4*ANIVERSARIO Y OTRA APARICIÓN.

26 4 14
                                    

Anteriormente
Los chicos tienen la sospecha de que había alguien haciendo magia de amor por allí, tienen una casa nueva y mascotas, por las cuales Grace y Hope casi se desmayan, ahora tienen 9  participantes mas, y los Mikaelson vivirán cerca, ya han pasado unos días, y es viernes!!!

Ahora

- A por ella - fue lo primero que hoy al despertarme.

Y en el momento sentí como un gran peso caía en mi, y otro y otro, cada vez que un nuevo gordo o gorda caía en mi sonaba cada vez una queja mas.

No quise abrir los ojos, me negaba.

- Despierta dormilona, abre los ojos de una vez - escuche a Hope

Abrí los ojos y todos menos Derek estaban tirados encima mio, de repente aparecieron todos los originales, Damon, Stefan y Enzo estaban mirando junto a Derek, yo levante mi mano y les salude, todos se rieron muchísimo; luego aparecieron todas las chicas, Davina, Hayley, Caroline, Bonnie, y Fin y Stefan arrastraron a Damon mientras el se cansaba, el resto, arrastraba cada una a su novio/esposo .

-He! que ahora iba a poner mi cara desafiante - dijo Damon

- Claro que si hermano - dijo Stefan mientras lo arrastraba.

Entonces la gran montaña de gente se fue levantando mientras se reía de los Salvatore.

Nos preparamos y nos marchamos en nuestras furgonetas.

Mis animalitos están en su sitio para jugar y estar un rato, los hemos sacado mientras desayunábamos, cogimos el desayuno, y como asta ahora hemos hecho los sacamos a un pequeño terreno vallado, y desayunamos mientras veíamos como jugaban. Los empiezo a amar mucho, no que va, los ame en cuanto los ví.

Bueno, eso, que estamos yendo al instituto, y por el camino encontramos a Matt, como buen serif que es haciendo que nadie sepa de alguna muerte, pero tienes súper olfato y Lydia vió cosas, todavía no se como funciona del todo lo de ser banshee.

- HOY ES VIERNES!!! - grite - ESO SIGNIFICA QUE...

- Que tienes derecho a dejarnos sin tímpanos!! Si wyyy - dijo Malia con un nivel alto de sarcasmo.

- Y que por fin entramos a nuestra casa, propia sin originales intimidantes todas las mañanas, siii!! -  grito Theo y me reí muchísimo.

Estuvieron discutiendo sobre las habitaciones, y yo solo escuche.

- Hey Grace, tu no nos has dicho nada, como sera la tuya? - me preguntó Derek

- haaa.... Ya sabréis cuando llegue el momento, por el momento están poniendo llave a las habitaciones - y puse cara interesante, o esa era mi intención.

Todos pusieron cara de miedo.

- Pero danos pistas!?!?! - dijo un enfadado Stiles.

- Anda, fíjate , ya hemos llegamos. - y Stiles puso cara de malo, aunque se le de muy mal.

Entramos y pasaron las clases, bastante entretenidas, si tienes a Derek alado, quejándose de que Theo, en tu otro lado, no para de quejarse, por que no entiende nada.

En el tiempo libre no hicimos nada, yo corría, por que Stiles y Liam querían sacarme información, mientras Isaac me protegía, Isaac sigue con el hechizo, pero no lo admite, Allison, Kira y Lizzie lo admiten y se dan cuenta; bueno, el caso es que di unas cuantas vueltas, pero me canse, y Stiles un poco antes también se canso y se fue a maldecirme a algún sitio con Lydia, no que va, estuvieron haciendo cosas sucias. Pero Liam es un hombre lobo y no se cansa, aun que no usaba sus poderes, no se por que , así que me escondí en el baño, y mande un mensaje al grupo.

Viviendo con sobrenaturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora