¿Sexo o Amor?

127 5 0
                                    

Estaba amaneciendo y Rick empezó a despertar. Se hallaba abrazado a Caly, que dormía boca abajo, ambos desnudos y tapados por las sábanas. Rick apoyó su cabeza sobre su mano con el codo en la almohada. La poca luz que entraba por la ventana justo les alumbraba a ambos. El no pudo evitar sonreír y empezar a hacerle cosquillas con el dedo sobre su columna vertebral. De arriba a abajo y viceversa, haciendo que ella empezase a despertar. Caly giró lentamente la cabeza y le miró, cerrando después los ojos.

-Buenos días... - Dijo Rick besando su espalda.

-Quiero seguir durmiendo, después de...- sonrió pícaramente escondiendo su cabeza bajo la almohada. Rick ya estaba comenzando a besarla en el cuello subiendo hasta su boca.

 Rick ya estaba comenzando a besarla en el cuello subiendo hasta su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo no se si podría dormir después de... ya sabes, contigo.. - seguía besándola colocándose encima de ella.

-Pero que tímido eres, ¿no sabes decir la palabra... follar o algo semejante?

-No es lo que hago contigo... - se paró a mirarla y apoyó su cabeza en la almohada. Caly se mordió el labio inferior a causa de su confesión, y, a causa de su confesión, a ella si que le entraron ganas de acostarse con Rick.

Siguieron besándose durante largo rato mientras rozaban sus sexos con las sábanas de por medio.

-Me encanta tu boca... besas tan bien. - jadeó Rick casi en un susurro.

-¿Sí?, ¿y que me dices de la lengua? - preguntó ella dándole acceso a su entrada abriendo lentamente las piernas. Rick se acordó del preservativo y en seguida se lo puso.

-Toda, me gusta toda tu... - gimió Rick cuando ella cogió su miembro con su mano y empezó a moverla de arriba a abajo lentamente. - Me gusta toda tu boca, y... uff... tus manos también y tus.. - Rick no pudo seguir porque ella apartó su mano e hizo que el se hundiera dentro de ella. Caly movía cada vez más rápido las caderas durante un rato, luego paraba y se abrazaba a el indicándole que las moviese el. Al rato ella salió de debajo de el y se sentaron en el borde de la cama, ella sobre el. Rick puso ambas manos apoyadas en el colchón y la cabeza hacia atrás dándole a Caly acceso a su cuello. Ella besaba su cuello y pasaba su lengua por el haciendo que Rick se excitara aún más. En ese momento ella se sentó encima de su miembro hundiéndolo de golpe dentro de ella, soltando un leve gemido que hizo a Rick mirarla con deseo. El la abrazó por la espalda y ella se abrazó a su cuello. Rick se dio cuenta de unas cicatrices que tenía y sabía que más adelante querría que ella le contase como se las hizo. Intentó no mirarlas demasiado.

Caly se movía a ratos lento y a ratos rápido, volviéndolo loco a causa del placer. No paraban de besarse y de comerse las lenguas y la boca mientras hacían el amor, según pensaba Rick. Ella sin embargo, no sabía si estaba experimentando, haciendo el amor como con su antiguo novio Jack o si estaba acostándose con alguien que simplemente la atraía sexualmente. 

Después de estar un largo rato entregándose el uno al otro llegaron hasta el final y permanecieron un minuto abrazados, Rick empezó a besarla de nuevo, despacio y sin invadir su boca. Se acostaron en la cama y al rato quedaron otra vez dormidos.

Rigan (Rick y Negan) y Caly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora