-Mama el punto es que me voy ! - dije ya enojada , no podía creer que quisiera arruinar mi vida , solo por orgullo,por no querer estar sola , por no sentirse mal , pero eso no cambiará mi decisión.
-por favor, no te puedes comportarte asi - dijo ya desesperada, pero aunque quiera que me quede , no lo are .
- Mama, esto es lo mejor y además solo voy a pasar unos años ahí , si en un año no encuentro indicios de una solución del problema de Emma , volveré a terminar mi carrera aquí .
- pero que dices ! si nosotros no pudimos tratar de hallarle un donante , porque crees que tu una chica de 17 lo podrá hallar.
- eso crees tu !!- dije ya gritando - ni siquiera lo intentaron desde el accidente solo piensas en ti no en tus hijas . Y ya me voy , casi viene el taxi .
••••••••••••••••••••••
-señorita donde la llevo - pregunto el taxista
- al aeropuerto, por favor .
-después de una hora ya estábamos en el aeropuerto, le pague al taxista, y cogí el boleto del avion , solo falta media hora que llegue.
- vuelo 0235 , todos los pasajeros reunanse, vuelo 0235 ,todos los pasajeros que van para Londres por favor reunanse - escuche decir , y supe que ese era mi vuelo .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-
Al llegar el aeropuerto era enorme , más que cualquier otro, había muchas personas ya me hasia que no encontraría a la persona del instituto que debería ya estar esperándome con un letrero entre las manos.-auch!- dije al ser chocada por el cuerpo de un vñchico , al verle mejor era al parecer alto y era casi de la misma edad que yo.
- fijate!-me dijo y yo solo me quede mirándolo confundida como rayos me dice que me fije si el fue que me choco.
-perdon, pero el único que tiene que fijarse aquí eres tu, bobo!!.- y dicho esto me ti prisa para levantarme, hasta que sentí unas manos sujetandome.
- lo siento tigresa , pero no me llamo "bobo" y además no me digas que no de a gustado tomarte conmigo - no creía lo que me decía, y era seguro que mi cara lo decía.
- lo siento , pero no tengo tiempo de opinar con un idiota como tú - termine de decir y me libere de su agarre y fui directo a buscar la salida del aeropuerto no antes de oír que el mismo chico me gritara "pues este idiota que está aquí seguro aparesca como el héroe de tus sueños, admitelo soy guapo!! ". Y no me quedo de remedio enseñarle mi dedo corazón y responderle con un último " estupido".
Al salir vi a un señor de mediana edad sosteniendo un letrero con mi nombre , subí al auto que me esperaba , el viaje duro cuatro horas para llegar al instituto , aun es sorprendente que este en Inglaterra para estudiar en unos de los mejores instituto de medicina , me gustaba mucho el área de pediatría. cuando termine mis estudio quiero ayudar a los niños , siempre eh sido una persona que le ah gustado de todo , desde jugar cualquier tipo de deporte a leer y analizar cualquier cosa que sea un texto.
En mi antigua escuela era una genio , los profesores no me querían en sus clases ya que iba más adelantada que los demás mucho más adelantada , así que cuando estaba en segundo de secundaria me uni al programa de deportes donde aprendí a manejarlos cada uno de aquellos desafíos, tanto así que participaba en olimpiadas y terminaba con metallas de oro y plata , pero eso no le importaba a mis padres , el plan de mi padre era que yo como su hija mayor , me encargará de su pequeña empresa cuando el se jubilara, pero yo no nací para eso.
En fin . Al llegar me encontré en los pasillos del instituto al parecer no había casi nada de gente , alcance ver un panfleto que decía que el comienzo de las clases comenzaría con una asamblea en el ala oeste , ya llegaba tarde y por el colmo no sabía donde estaba el ala oeste , aunque obviamente estaría por el oeste por el otro lado del instituto a si que me puse a correr y pumb! Había caído en el piso con una chica que llevaba lentes y tenía el cabello rojizo, al pararme la ayude a pararse .
- lo siento , estas bien , no fue mi intención iba para el ala oeste , pero no se donde esta - dije
- si estoy bien , el ala oeste queda siguiendo derecho y doblando a la izquierda , te hecho iba para allá, te acompañó - me dijo algo tímida y asenti con una sonrisa .
- pues voy a comenzar con mi nombre soy amalia - le dije amablemente.
- mi nombre es Natalia me puedes llamar nat , soy la hija de la secretaria del apartamento de registro , sería un gusto ser tu amiga - me sonrió
- sería todo un gusto ser tu amiga , ya que soy nueva y necesitaré de una amiga para que me enseñe el lugar y en quien confiar - dije con la misma sonrisa .
Ya habíamos llegado al ala oeste al entrar la puerta hizo mucho ruido y todos absolutamente todos se nos quedaron viendo y nos tuvimos que disculpar por interrumpir la asamblea , genial , primer día y eh medido la pata .
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
la protagonista es una persona que quiere liberar las ataduras de su pequeña hermana.Ella esta en aquel instituto para tener más posibilidades de hallar donantes de Corea, para que su hermana pueda volver haber los colores que muestra el mundo .
Claro su viaje , no lo hará sola ya que su confidente amiga la ayudará un 100% en lo que necesite.
Aunque ella diga que no necesita un amor en su vida el destino le tocará la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor En La Medicina
Randomsoy una chica con una vida desastrosa y no quiero que le pase eso a mi hermana pequeña ya que por culpa del accidente de mis padres ella término siendo rota , sin poder volver a ver , pero yo lo arreglare are que vuelva a ver por mis propios medios...