Dulce imaginación.

32 5 2
                                    

Tu aparición fue algo inesperado .
Apareciste de la nada y sin explicación , esta iluminó mi existencia , viniste a mi en un momento donde era presa la terrible agonía .

Se que esto no es una ilusión , no , no lo es , puedo tocarte , puedo sentirte y aunque digan lo contrario se que estas aquí. Puedo sentir tu corazón brindándome calidez, tus acaricias son para mi una de mis mayores obsesiones, tus manos cuando se sostienen y me apresan en ti sin dejarme escapatoria me manera protectora me hace sentir seguro ante el mundo , tu forma poética de ver las cosas , tu forma de hacerme sentir tan único...

Como olvidar cuando te vi allí , tocando aquel piano viejo y abandonado , donde tus manos se movían con una sincronía perfecta haciendo que los vientos dancen de manera melancólica, mi pecho se comprimía con cada sonata que se entre tus dedos se desvanecían , podía sentir como tu alma ayuda pedía.

Me han querido alejar de ti, sabes ... creen que estoy mal de la cabeza por sentir esto, por favor diles que no es así, diles que tú estas aquí y que estaremos juntos siempre, todo es falso, falso, mentiras, cállalos ya ... diles que se callen a esas voces.

Unos hombres de blanco me están asustando, me están apartando de ti, me quieren llevar lejos donde me quieren dejar apresado, dicen que no existes, que todo estas en mi imaginación ... pero eso no es verdad ¿Cierto?

Dónde estas? , te necesito ... salvame, yo se que nada de esto esta en mi cabeza, eres real, tu voz , tus besos ... eso no puede ser algo inventado, no.

Ahora me encuentro entre cuatro blancas paredes , donde la asfixiante penumbras me carcoman la mente de manera penetrante y dolorosa, donde no puedo vivir de manera normal , donde todo lo que me rodea es sólo una fantasía ...

Ahora me encuentro entre cuatro blancas paredes , donde la asfixiante  penumbras me carcoman la mente de manera penetrante y dolorosa, donde no puedo vivir de manera normal , donde todo lo que me rodea es sólo una fantasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mélodie Sombre ☽ *゚'゚・.

Diabolus Vult Glacies CrepitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora