Prólogo

329 28 1
                                    


Joshua no era un chico problemático, ni tampoco uno que le gustara llamar la atención como muchos de sus compañeros.

Tampoco le gustaba ir a las fiestas que normalmente organizaban los grupos superiores, ni a los eventos escolares que ellos hacían.

El castaño al entrar a la institución como un extranjero, en los primeros días causó interés de parte de la mayoría de los alumnos, sin embargo, esté mismo se desvaneció al notar que no era una persona “interesante"..
Varias chicas habían confesado sentirse atraídas por él, pero al final solo sucedió lo mismo.

Lo único en lo que logró destacarse meses después, fueron en sus altas notas.

-“Hey, me enteré que Seungcheol volvió a dirección por faltarle el respeto a un maestro"-

-“¿¡Enserio!? Woah, yo no se como puede tener tanto coraje para hacer eso.."-

-“Lo se, lo mejor de todo es que terminó con su novia estos días. Es tan guapo que te aseguro que ya tendrá la larga fila de chicas detrás de él al salir de la dirección.."-

Choi Seungcheol no era más que otro estúpido chico inútil y problemático para la escuela, ni siquiera era alguien que tuviera unas calificaciones extraordinarias como él las tenía..

Y no, no era como si a Joshua le molestará que le prestaran más atención a Seungcheol por los “logros" que hacía, y apenas y le hablaran a él para pedirle la tarea.

No, el maldito problema era que se había tenido que mudar de casa unos días atrás con sus padres y para su sorpresa, su vecino era él mismo chico problemático.

Y entonces, ¿que tan malo era eso?..



The neighbour 🚫 -[CHEOLSOO]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora