P.D.V Junai.
Hoy era otro día normal como todos, escuela, casa y poco más. Todo sería muy aburrido si no tuviera Youtube, mi vida se hizo aburrida cuando me mude a España, hoy es un día especial, mis amigas Sofia y Alexia me invitaron al cine.
Sofía: -Juani estas en la tierra? escuchaste lo que dije?
Alexia: -No te moleste Sofi, esta pensando en su hobbit favorito, o no AlexBY?.
Juani: -Cállate pelotuda, tu te pones peor si hablamos de tu unicornio sayajin, ahre.
Sofía: -Tranquilizaos ya!! que si no Ust se va a enojar!!
Juani: -Cerra la boca creaturita de Slender-Ust!!!
Sonaron unas risas muy familiares y las tres nos pusimos nerviosas.
Sofía: -Mejor nos relajamos, voy a comprar las entradas al cine, espérenme aquí, vale?
Yo y Alexia: -Ok
Nos sentamos en una banca y nos quedamos en silencio, hasta que Alexia hablo.
Alexia: -Lo siento Juani, no era mi intención que te molestarás.
Juani: -Tranquila, no he tenido un buen día, y no está bien que me desahogue con ustedes, aunque le diste en el clavo con lo de pensando en Alexby.
Nos dimos un abrazo y escuchamos a unos chicos diciendo "Awwwwww" como si los hubiéramos conmovido con lo que nos dijimos, y las dos nos sonrojamos.
Sofía: -Listo ya tengo las entradas, es en la sala 13, vamos a la película.
P.D.V Alexia
Alexia: -Chicas, entren ustedes a la película y yo compro las palomitas y la bebida.
Sofía y Juani: -Ok!
Me puse en la fila para comprar las cosas, el chico que estaba al frente mío salió un momento de la fila, y me pidió que le guardará el lugar, no le vi el rostro, ya que tengo la mala costumbre de ponerme nerviosa y no mirar a la cara, yo solo asentí con la cabeza, cuando faltaban dos personas para que me tocara, un señor se metió en la fila justo adelante mío, a lo que yo enfurecí.
Alexia: -Señor!! Disculpe, pero yo estaba en la fila antes.
Señor: -Que niña más maleducada!, no te enseñaron a respetar a los mayores?
Alexia: -Si que me lo enseñaron, pero eso no le da el derecho de aprovecharse de que yo sea una niña, además este lugar le pertenece a otra persona!!
Señor: -Pues donde esta esa persona de la que hablas.
Alexia: -Bueno... yo...- no sabía que responder, el chico no había vuelto.
Señor: -Lo sabía!!, sólo eres una pequeña mentirosa, mejor será que dejes de mentir y te apartes de mi vista.
???: -No debería hablarle así a una niña- dijo un chico alto y fuerte.
El señor, al ver al chico, se quedo helado.
???: -No vuelva a hacer eso.
Señor:- N...no lo vo...volveré a hacer- dijo el señor y se puso en el final de la fila.
Alexia: -Muchas gracias, no era necesario todo esto- dije sin verlo a la cara, es que me da vergüenza.
???: Gracias a ti, por guardarme el lugar, y lo siento por demorarme tanto.
Alexia: -No fue nada.
???: -Como forma de agradecimiento yo te invito las palomitas.
Alexia: -Muchas gracias, no tienes porque molestarte.
???: -Que película vas a ver?
Alexia: -Es de terror, no recuerdo el nombre, pero es en la sala 13.
???: -Yo igual, mis amigos me esperarán a ya, vamos juntos?
Alexia: -ok, pero creo que deberías saber mi nombre, me llamo Antonia _____ pero todos me conocen como Alexia.
???: -Que bonito nombre, yo soy Samuel.
Al escuchar ese nombre, por fin se me quitó la vergüenza, y subí la cabeza, me quede helada.
Samuel: -Waaaa que bonita, pero si tu eres la chica que le dio un abrazo a su amiga.
Alexia: -S...si tu eres Vegetta!!- esa frase la grite, y el me tapó la boca.
Samuel: -Si soy yo, pero no lo grites, que más chavales vendrán y no podré tener una salida normal.
Compramos las cosas y fuimos a la sala, y le hice una pregunta mientras entrábamos a la sala.
Alexia: -Podrías decirme con que amigos viniste?.
Samuel: -A eso, vine con Rubius y Alex.
Mientras Samuel decía eso, un chico grito "Samuel!" y todos en la sala voltearon a verlo, y mis amigas gritaron "Alexia".
Camine para sentarme con mis amigas, y Samuel llamo a los chicos.
Alexia: -Hola chicas.
Juani: -Eh boluda, porque te tardaste tanto, la peli empieza en 5 minutos... OMG Vegetta.
Sofía: -Dios mío Alexia!!!, que estuviste haciendo mientras te esperábamos aquí?.
Alexia: -Larga historia chicas, muy larga.
P.D.V Juani
Samuel: -Hola soy Vegetta tengo un canal en Youtube subo vídeos, jajajajaja.
OMG uno de mis ídolos esta sentado juntó a mi amiga, si esto es un sueño no me despierten.
???: -Veg... digo Samuel!!.
???(2): -Porque te demoraste tanto tío?.
Samuel: -Después les explico, no sean mal educados y presentense con las chicas.
???: -Hola, chicas soy Slender-Ust, pero díganme Rubén o Rubius.
???(2): -Y yo soy el Hobbit, pero me pueden decir Alejandro, Alex o AlexBY
Alexia: -Escucharon eso? Jajaja- soltó una risa nerviosa.
Rubius: -Estas bien chica?- dijo moviendo la mano de Sofía.
Sofía: -Tu, eres mi ídolo, y eres más apuesto en persona... dije eso en vos alta?
Todos menos Sofía: - Sip!.
Juani: -Es un placer conocerlos.
Jdosldkflfoosskjajshhagas
Bienvenidos a esta nueva historia!! espero les guste y la pasen genial con la historia
Sigan a mis amigas en Twitter y wattpad.
Twitter.
@Juanimond
@SofiavelezB
@AlexiaDemons
Wattpad
Juani: JuaWigetta
Sofía: (Tiene muchas cuentas XD)
Alexia: AlexiaDemons
Ojalá les guste, comenten y voten <3
ESTÁS LEYENDO
Sólo un sentimiento
FanfictionQue pasaría si conoces a tus ídolos? Y ellos sienten algo por ti? Esto es lo que le paso a nuestras protagonistas