O1

45 8 2
                                    

Aquel club de salsa tenía toda la esencia latina, para Kim Taehyung era fácil identificarlo con las características de la isla de Cuba.

Llevaba cerca de un meses asistiendo sagradamente semana tras semana a aquel lugar, al haber sido arrastrado por su amigo Jimin, quien solo tenía interés por tener nuevas conquistas cada día y le iba bastante bien en su cometido, ya que era un guapo bailarín con una destreza innata, no le era difícil hacer que alguna señorita en búsqueda de diversión cayera a sus pies cada noche.

Por su parte Taehyung tenía dos pies izquierdos y por más que su amigo intentase convencerlo de que no era difícil intentarlo dejándose llevar por la música él castaño era contrario a la idea, pero en vez de dejar de ir al lugar debía seguir acompañando a Jimin, porque él estaba bastante convencido de que tal vez era el lugar perfecto para que Taehyung venciera su mala racha de soltería.

Mientras veía a su mejor amigo dejarse llevar por el ritmo él decidió ir a ubicarse a la barra de bebidas, como lo hacía regularmente.

—¿Se va a servir algo?— dijo amablemente el chico que atendía.

—Quiero una sangría.

—¿Algo más? — la voz de aquel bartender sonaba calmada y dulce, tal vez demasiado, pues su tono era apenas audible bajo el sonido de la música.

—Estoy bien solo con eso.

—Ok.— dijo el chico mientras servía la preparación.— aquí tienes amigo.

—Gracias.

—Te he visto antes por aquí, ¿siempre prefieres beber antes de bailar?

—A decir verdad no me gusta bailar.

—¿Es en serio? Amigo, esto es un club de salsa.— dijo golpeando suavemente el hombro de Taehyung.— Hay muchas personas aquí que esperan toda la semana para venir a divertirse y a ti no te gusta.

—Mi amigo es así, él es el que me trae arrastrado a aquí.— dijo dando un sorbo a su trago.— A decir verdad esto es lo que más me gusta de venir.— dijo alzando su vaso.

—¿Por qué no te gusta bailar? Si yo no estuviese trabajando, me verías al medio de la pista.

—La verdad no sé bailar.

—Oh, eso es bastante distinto, pero no debería impedir tu diversión, ya sabes aquí hay gente que realmente baila peor, solo mira a ese sujeto.— señaló a un hombre de mediana edad bailando a un compás totalmente distinto a la canción, lo que hizo reír a Taehyung — Solo debes invitar a alguien que te parezca interesante y bailar, no tiene más dificultades.

—Ojalá fuese tan sencillo, por eso prefiero seguir tomandome otra sangría.

—¡Dios! Solo espero que si te pones ebrio se vuelva un espectáculo interesante.

—Tomas demasiada confianza como para ser alguien que acabo de conocer. — el pelinegro solo rió.

—Jeon Jungkook.— dijo extendiendo su mano.

—Bueno, ahora sé el nombre del mejor bartender que conozco.

—¿No estarás exagerando?

—¡Vamos hombre! ¿Acaso no has probado esto? ¡eres genial! — Dijo acercándole el vaso al muchacho.— o tal vez ya estoy algo ebrio.— susurró sin ser oído.

—No es correcto que beba en horario de atención.

—Será nuestro secreto.— sonrió el castaño y con eso Jungkook accedió y bebió de la copa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangria wine ➵TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora