Capítulo uno: Alice Cooper...
***
Nuestra historia comienza en el otoño, en el sur de California.
Alice es una chica hermosa que le encanta la música su pasión más grande desde pequeña.Ella estudia la Universidad, vive sola bajo sus propias reglas y sin que nadie le ordene que hacer.
Últimamente su mente está demasiado confundida, y si se preguntan ¿cual es la razón? Demasiado fácil, el "amor" Cualquiera a pasado por ese momento en donde conoces a esa persona que te quita el sueño.
Y el culpable de todo es "jack Nicholson" Un chico de su clase de música, demasiado apuesto para los ojos de cualquier chica y más para los de Alice.
Pero no sólo es atracción lo que siente por el es deseo, todos los días va a los entrenamientos de Basquetbol, donde siempre está ahí pero jamás juega, lo único que hace es quedarse sentada en las gradas con un libro pero no siempre Lee, la mayoría de tiempo mira a jack
Entrenar.La única ves que se hablaron Alice le dijo a jack que estaba desafinando en la música y fue todo.
Pero lo que a ella le gustaba era ver su sonrisa esa perfecta sonrisa que vuelve locas a todas las chicas, o ver como juega en cada partido.Han sido vecinos desde que Alice decidido estar Sola y no depender de sus padres.
Sus departamentos estaban frente a frente ambas ventanas de las habitaciones estaban de frente pero no lo habían notado.
Lili Anderson su mejor amiga siempre estaba con ella, sabía lo que sentía Alice por jack e intentaba convencerla para que se acercara hablar con el pero todo esfuerzo era en vano.
Lili: -llega detrás de Alice y la sorprende- ¡Alice!
Alice: -asustada da un pequeño salto mientras voltea rápido - ¡¿que es lo que te pasa?! casi me matas del susto Lili -alsa la voz enojada-
Lili: -Con una sonrisa - relajate Alice ¿que es lo que sucede hoy contigo?
Estas muy rara.Alice: - un poco más relajada - Nada solo que estoy estudiando y me asustaste.
Lili: -en modo burlesco -
Si claro si estar estudiando es observar a jack.Alice: -ligeramente sonrojada -
Y-yo n-no lo estaba viendo.Lili: ¿a si? Claro si engaña te todo lo que quieras pero a mi no me engañas Alice Cooper.
¿Por que no te acercas hablar con el?
Alice: - sonrojada - ¡claro que no! No lo are no me hacercare * Y más si solo pienso en el de una manera que no debería*
Lili: Deberías hacerlo en fin. Debo volver a clases nos vemos - se despide-
Alice: si claro adiós.
* Esta loca si piensa que me acercare a jack, no lo are será mejor así, pero por que no puedo dejar de pensar en el y más en esa manera después de haberlo visto por accidente en toalla después de que los chicos de su equipo tomaran su ropa y el saliera en el pasillo con una toalla en la cintura. Eso jamás lo olvidaré ni su abdomen sus músculos*En ese momento Jack se acerca a ella.
Jack: Hola ¿Alice?
Alice: - Distraída -
HolaJack: quería preguntarte algo
Alice: - volviendo en si -
¿¡Jack?!Jack: un poco confundido - Si soy yo ¿te sientes bien?
Alice: En ese momento sus mejillas se tornan sonrojadas - S-si e-es que estaba distraída y es muy raro que tu y yo hablemos.
Jack: con una ligera sonrisa - Cierto, disculpa por eso pensé que no te agradaba-
Alice: tartamudeando - C-claro que me agradas ¿Por que no me agradarías? Eres muy lindo *Dios enserio dije eso*
Jack: sonríe - Bueno, lo que quería saber es si ya has terminado de leer el libro "Eleanor y Parck"
La bibliotecaria me ha dicho que tu lo tenías.Alice: oh si lo tengo yo -repuso- Ya lo he terminado pero no lo traigo ahora conmigo.
Jack: oh, ¿puedo ir a tu casa por el?
Alice: ¿sabes donde vivo? - alza la ceja -
Jack: Si bueno vives enfrente de mi casa.
- Sonríe-Alice: ¿Enserio? *No puedo creer que viva a unos cuantos metros de el chico que más deseo*
Jack: si - repuso-
¿Entonces puedo ir por el?Alice: Claro - Sonríe tiernamente-.
Jack: Genial, bueno me agrado charlar contigo, deberíamos salir a platicar juntos luego.
Alice: Sonrojada - C-claro bueno nos vemos
Jack: adiós Alice ~se retira dándole un beso en la mejilla~
Alice: completamente ruborisada.
*wow ¿enserio paso eso?
El chico que me encanta me ha dado un beso en la mejilla, ira a mi departamento* ~ Recciona~ ¡¿ira a mi departamento?!
~toma sus cosas de prisa~Holi mis niños y niñas espero que les gusta nueva historia.
Por el momento no hay historias "calientes" Esperen un poco ;)
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
RomanceAlice Cooper una joven de 19 años de edad muy hermosa, enamorada de Jack Nicholson un joven de 22 años, que loca por el intento de tenerlo para siempre con ella empieza a seducirlo, haciendo de todo tipo de cosas. ¿Lograra conquistarlo? Para mayor...