dos; padres biológicos

25.5K 3K 568
                                    

+

Después de la sesión, el Dr. Hughes quedó confundido. No quería terminar la sesión porque quería más información de Carmen, pero ella se tenía que ir más temprano de lo esperado.

El Dr. Hughes sabía que Carmen tenía problemas en decir qué era real y qué no lo era, pero hoy, se dio cuenta, que tal vez era aún peor.

―Luke, ¿qué quiso decir el Dr. Hughes cuando me preguntó con quién estaba hablando? ―preguntó Carmen, después de encontrar las palabras para decir.

Luke se encogió de hombros.

No te preocupes por eso, Carmen.

Carmen asintió. Sin estar completamente segura de la respuesta de Luke.

Ambos llegaron a casa y se quedaron en silencio por unos minutos. Sin embargo, era típico, Carmen nunca hablaba mucho. Siempre se perdía en su mente y Luke simplemente tenía la mirada perdida en el techo, o en ella.

―Luke, te vas a quedar conmigo por siempre, ¿no? ―le preguntó de repente Carmen a Luke y él le sonrió.

Por supuesto ―respondió, haciendo a Carmen sonreír ampliamente. Se alegró de tener a Luke. Se conocían desde hace años. No podía recordar cuándo exactamente se conocieron, porque él solo apareció. Era extraño, la verdad. Pero ella no quería pensar mucho en ello.

Segundos después, la madre adoptiva de Carmen entró, sonriéndole. Le dio las píldoras que tenía que tomar y luego se fue.

El pasado de Carmen no era una historia fácil de contar, sobre todo la parte en que sus padres biológicos fueron asesinados.

Carmen no recordaba mucho. Fue como que su memoria fue borrada. Estaba realmente sorprendida cuando se dio cuenta de que tenía que ir a un manicomio por asesinar a su mamá y papá, después de que Luke le dijo que lo hiciera.

Fue enviada directo al manicomio y se le dieron reglas estrictas que no estaba acostumbrada a cumplir.

Se quedó tres años y fue sacada por buen comportamiento, y también notaron el cambio en ella. Se dieron cuenta de que mejoró.

Su pasado se había mantenido en secreto. Solo sus padres adoptivos y Luke lo sabían. Luke lo sabía todo.

Luke hacía la vida de Carmen más fácil, porque siempre está ahí para ella.

Él siempre estaba ahí.

+

schizophrenia ☹ l.h. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora