Capitulo 5

67 5 0
                                    

Al llegar a mi dormitorio Andrew esta riendo fuerte y para en seco cuando los dos notamos algo raro.

La puerta esta abierta y la atmósfera cambia en solo cuestión de segundos.

Abro un poco más la puerta, y encuentro mi cuarto hecho un desastre. Y no lo digo por la ropa que deje tirada antes de irme hoy. Lo digo porque los cajones están completamente fuera del armario. Vidrios rotos en todo el piso de madera. Cloe no esta, y todas mis cosas están completamente fuera de lugar.

Se escucha una respiración agitada, pero no es la mia, ni la de Andrew. Que noto que esta tenso y tiene una mano en mi vientre protectoramente. Mis mejillas no pueden tener más color.

Un ruido de mi armario hace que me sobresalte.

Me acerco y la puerta se abre y de este cae de bruces una mujer.

Esta atada con las manos atrás de la espalda y los pies con cinta y una soga.

Se retuerce un poco y lucha en vano contra la resistente soga en sus manos.

Rueda sobre su espalda y se me cae el alma hasta los pies al ver a Nora. Sus ojos se abren como platos al verme. Me siento paralizada hasta que veo que se vuelve a revolver.

Empiezo a soltar las cuerdas, sus manos están rojas, y tiene sangre coagulada en las muñecas. Tiene un ligero corte en la palma.

Volteo a atrás para buscar unas tijeras pero lo primero que noto que falta es Andrew, no esta. Salgo al pasillo pero tampoco está.

Encuentro unas tijeras debajo de ropa y zapatos.

Y corto la cinta de sus pies. Para luego cortar la de sus rodillas. Cuando esta completamente libre retiro con cuidado la cinta que hay en su boca.

La abrazo con fuerza y solloza en mi hombro, le acaricio el pelo para consolarla. La levanto y salgo del dormitorio para ir en busca del dormitorio de Nora. Mi cuarto esta inservible temporalmente. No creo que le importe si duermo con ella.

Me entrega las llaves y entro con cuidado dejándola en su cama. Me dijo que su compañera de cuarto casi nunca esta

así que puedo dormir en la otra cama.

'Cuéntame todos los detalles' Escribo en mi celular porque no recuerdo donde deje mi pizarrón.

" Iba a tu cuarto porque pensé en ir a recoger mis lentes que olvide, entre y no te vi, y me acorde que fuiste con Andrew.

Estaba buscando los lentes como lo a por tobas partes, y me senté en la cama pensando donde estaban. Y- y- y-" Empieza a temblar y la cobijo.

"Escuche que alguien tocaba, y pensé que era Cloe. Pero cuando abrí era un hombre mas alto que yo como por dos o tres cabezas, gordo pero muy fuerte. Trate de huir pero al parecer traía un pañuelo con droga y de repente desperté en medio de la obscuridad y ahí estabas tu."

Se recuesta en su cama, se ve tan agotada, tan timida. Nora normalmente es la valiente. Ella es a quien le toca consolarme. Pero yo como siempre no encuentro la forma de agradecercelo.

A la mañana siguiente me levanto temprano y voy a recoger el botiquín de mi cuarto. Necesito limpiarle las heridas a Nora.

Cuando llego Nora sigue dormida en su cama, descobijada.

La tapo de nuevo y veo que tiene temperatura. Voy por un vaso de agua al mini refri y busco unas pastillas.

Luego saco el alcohol y algodón y empiezo a trazar círculos en su herida de la palma.

"Auch... auch! awww!" Nora se despierta y señalo las pastillas que he sacado.

"Gracias..."

Dejo a Nora en su cuarto para que pueda descansar. Es un Sábado por la mañana fresco y nublado. Mi clima favorito.

My fallen Angel,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora