Tn POV
Sofi estuvo en la carpa por un largo tiempo.
Quien sabe QUE esta haciendo...
En realidad ya todos lo imaginamos.
Pero no especifiquemos.
Ya que Sofi tardaba mucho fuimos a caminar un rato.
***
Sofía
-Nos fuimos a caminar.
-después buscanos..***
Eran las 3:30 pm.
Íbamos caminando por la orilla del mar.
Cuando de la nada, se nos cruza un chico que atropelló a Meli y a Joaquín.
-Eh que te pasa!- dijo meli enojada porque la había mojado toda.
Todos los seguimos con la mirada.
Luego de ver lo que iba a hacer nos dimos cuenta que era un guardavidas de la playa.
El sacó del mar a una señora de 60 años con un bikini de color fucsia que se estaba ahogando.(Lili soy tu fan)
La dejó acostada en la orilla y se acercó a nosotros.
-Disculpe...la lastime?- dijo el chico todo "musculoso" enfrente de Meli.
-Na, estoy bien...- dijo Meli disimulandolo piola y toda llena de arena y mojada.
-Perdón...-dijo el y fue interrumpido por Valen:
-Mira que esta soltera...- tosio.
-te puedo invitar un trago?- dijo el guardavidas tirandole facha a Meli.
Y antes de que ella contestara apareció Sofia corriendo hacia nosotros.
-Chicooooos!- grito revoliando los cocos.-Esper...aaahhhhh la pura madre!- grito al golpearse el pie con una piedra y cayendo encima de la señora.
Los cocos quedaron clavados en la arena, al igual que la cara de Sofía en la panza de la señora.
Todos nos reíamos.
Nos acercamos para ayudarla.
Le estire la mano para ayudarla a que se levante pero ella tiro de mi brazo y cai.
Y así comenzó una guerra de agua, arena y una que otra piedra.
Meli atrajo a Josh, el guardavidas, a esta guerra.
Peliamos a caballito en el mar.
Valen arriba de Luke que pelearon contra Mike y yo.
Luego llegó una ola que nos volteó a todos dejándonos en la orilla nuevamente.
Ya se habían hecho las 5 de la tarde, decidimos ir a casa porque ya hacía frío y estábamos todos mojados, no lo disimulabamos piola.
Josh le había dado su número de teléfono a Meli y se había ido a su casa.
Nosotros teníamos que hacer el mismo recorrido de la ida para llegar a casa.
Yo ya sabía lo que iba a ocurrir así que intente ir rápido.
La cosa era así, teníamos que elegir las habitaciones, y había un sólo baño cosa que para bañarnos todos íbamos a tardar un montón y los últimos se iban a bañar con agua fría.
Y encima nos teníamos que apurar porque había que ir a comprar la cena antes de que cierren los mercados, cenar y luego prepararnos para salir de joda a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Son Sueños
HumorJunto con el regreso a clases, nuevas amistades, nuevas aventuras. Pero... en realidad, todo pasa o solo es nuestra imaginacion? El sueño que todos tenemos, volver al colegio y que venga ese chico. Pero no siempre es un buen sueño, si no tambien hay...