Pov Nagisa
Era una mañana soleada,otro día de clases para la clase 3-E y otro día también de internar matar a Koro- sensei. mientras estaba llegando al salón cuando se escucho una voz que grito mi nombre era kayano-chan.
Kayano: ¡Nagisa- kun! ¡buenos días!(corriendo tras él)
Nagisa: oh,buenos kayano-chan.(le contesto con una sonrisa)Es una pena que ya estemos lunes,el fin de semana de paso rápido ¿huh?
Kayano: Es cierto ¿y que estuviste asiendo el fin de semana? (pregunto la peliverde)
Nagisa: Fui al cine con karma a ver una película de terror.
Kayano: ¿Pero dijiste que te daban miedo las películas terror?
Nagisa: no me dio tanto miedo,ademas la película no fue tan aterradora.
En medio de la conversación se escucha la voz de mi amigo karma.
Karma:no le creas kayano-chan.Nagisa tubo tanto miedo que grito como una niña asustada.
Nagisa: ¡karma! *el chico peliceleste estaba avergonzado por lo que le dijo*
Kayano: jejeje *la peliverde soltó una pequeña risa*
(nagisa la miro con las mejillas algo ruborizadas)
Pov Kayano
Después de clases e intentando matar a koro-sensei,nakanura invito a todas las chicas incluida a la profesora bitch- sensei a jugar verdad reto. Después de una larga ronda de preguntas y retos era la ultima jugadora.
Nakamura: bien kayano,eres la ultima que eliges ¿verdad o reto?
Kayano: verdad *le constesto la peliverde*
Nakamura: (tengo la pregunta perfecta, decía en su cabeza)
Nakamura: ¿sientes algo por nagisa-kun?
Narradora osea yo XD: kayano se sonrojo por la pregunta de nakamura pero gracias a sus pero gracias su experiencia de actriz pudo controlar su sonrojo y puso cara de dudosa.
Kayano:¿de que estas hablando?*pregunto la peliverde*
Nakamura: no te hagas kayano kaede,sabes perfectamente de que estoy hablado.(dijo nakamura con una cara picara)
Narradora: kayano nuevamente se sonrojo pero esta vez se sonrojo como un tomate.
Bitch- sensei: ¿y bien? responde ya.
Narradora :kayano aun sonrojada respondió dijo...
Kayano: bueno...nunca me lo preguntaron asi que,nagisa para mi es un chico alegre,amable,gentil y sobre todo una gran sonrisa que siempre me hace sentir bien cuando estoy a su lado me siento protegida en...en otras palabras nagisa m-me gusta.*dijo sonrojada*
*todas las chicas gritaron de emoción al saber que una de sus compañeras sentía algo por el peliceleste*
Pero escondido espiando se encontraba koro-sensei con su cara rosada y anotado en su agenda de amor todo lo que dijo kayano.
continuara...
Espero que les haya gustado esta primera parte de esta historia,no se olviden de comentar y seguirme ,y se me lo preguntan muy pronto subiré la segunda parte.
Bye,bye :)
YOU ARE READING
Mi destino es amarte
FanfictionAunque ellos no se den cuenta de los sentimientos del otro ,el destino decidirá unirlos.