🍂°. -Capítulo Único- .°🍂

17 3 0
                                    

Era una mañana Fría, la joven Annie se había levantado de un mal sueño.

-...- se quedó mirando un zapato durante unos minutos, hasta que su cuerpo reaccionó por completo.

Se levantó de la cama y se estiró para desperezarse, se dirigió al baño y se lavó los dientes, se duchó y demás, saliendo de este ya peinada.

Bajó a la cocina y se sirvió un poco de chocolate caliente y se preparó un Sándwich, ese sería su desayuno... Solitario como siempre.

- Woow, mis padres no están... Que novedad - dijo ella con sarcasmo, ya que en realidad no era ninguna novedad, pues sus padres dejaron de prestar atención a la joven cuando cumplió los 5 años de edad, y solo la veían en la noche al final de su jornada laboral. Y sólo se dedicaban un simple y seco "Hola". Hoy era el cumpleaños de la joven, hoy cumplía 16 años y ella no se acordaba de tal día tan importante.

Al terminar de desayunar, lavar los platos y la taza, se vistió con un abrigo de color negro, una bufanda color violeta grisáceo y un gorro del mismo color, unos pantalones de Mezclilla y unos botines de color gris. Salió de su casa camino a la parada de bus, mientras caminaba, veía detenidamente el paisaje, es decir, ese montón de hojas naranjas, rojizas y amarillentas que volaban por el aire.

🍁°. Hojas De Otoño .°🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora