¿quien se supone es el sorprendido ahora ?

172 20 1
                                    

La tarde anterior JB avisó a Young Jae que no podría ir al día siguiente pues tenía cosas que hacer  en la univercidad .

.
.
.
Young Jae un poco aburrido recordo esa tarde la que  jb lo hizo suyo, el lo deseaba . Al recordar aquello no pudo evitar tocarse teniendo una fantacia con el mayor   .Para el era tan real, primero se toco los pezones los acariciaba el borde de ellos   con su dedo indice , lento lo estaba disfrutando , -ahh....JB -bajo su mano izquierda por su abdomen lentamente hasta llegar  a sus piernas, mientras hacia eso la mano derecha seguía con su acción en sus pezones , se había puesto un poco caliente empezaba a excitarse- oppa eres tan bueno - asi que dio un pretón en sus pezones mordiendose el labio inferior , recordo como su oppa apretó sus muslos e hiso lo mismo. El imaginarse a JB desnudo y con su hombría ya despierta sin duda lo puso a el de igual forma. Se bajo los boxers lentamente , luego llego la hora de darle cariño a su amiguito . Coménzo con su mano izquierda , masajeaba  sus escroto mientras tanto envolvió con su mano derecha  su tronco desde el comienzo y empezó a subirla hasta el glande  de esta. Entreteniendose un poco en ese punto , así que su mano izquierda ahora estaba moviendose  de arriba abajo en la parte menor  de su hombria. Estaba muy prendido sentía que el primer orgasmo vendría envuelto en  ello se dispuso a mojar dos de sus dedos el indice y el medio , se acariciaba a el mismo  cuando decidió que estaba bien , rodeo primero su entrada acariciando, relajandose -No tengas piedad y metelo todo JB oppa - metio en primer dedo en su entrada  luego otro pero definitivamente no era el suyo abrio los ojos de un golpe pues todo el rato los habia tenido cerrados teniendo en su mente la imagen de su sexi oppa.

Jb: Veo que te diviertes sin mi - dijo con una vos ronca - si eso quieres eso te daré.-sonrrio de lado quitando toda su ropa dejando ver su despierto miembro.

JB habia llegado cinco minutos atras se quedo en la ventana observando a su angelical novio vaya que lo puso duro.El tenía planeada una sorpresa le compro un enorme peluche , flores , chocolates y un anillo ese día sería su novio oficialmente pues se lo  pediría .Nunca se imagino que el sería  el sorprendido ...

YJ:Oppa creí que no vendrías así que me aburría  y te extrañaba es tu culpa por dejarme solo -hizo un puchero -

Jb : Me liberaré  de toda culpa ahora mismo - dijo esto introduciendo el glande a la entrada rosa ya dilatada del menor - ahh..Young jae encajamos tan bien- echo su cabeza atras cerrando sus ojos unos segundo para después inclinarse y besar duramente a su pequeño castaño .

Yj: Oppa metaló ya - dijo casi en un grito - sintiendo casi al mismo tiempo el tronco del contrario en su interior -

Jb: Así te gusta - dijo empezando a  moverse lento para JB siempre estaba primero cuidar a su pequeño así que le gustaba ir lento ya despues podría ser lo salvaje que quisiera claro sin pasar el limite de lastimar a jae -.

Yj: Mas ...ra...pido PORFAVOR - dijo esto entre gemidos y gritos  moviendose el en círculos  , como siempre jb lo obedeció y vaya que entendía lo que pedía ahora estaba gritando de placer  sentia que estaba dando en su prostata lo elevó al cielo con tanta adrenalina para luego   caer en una grandiosa nube suave y esponjosa esta tan relajado pues habia expulsado su esencia en cuanto jb toco su punto dulce.

Jb : Oh..bebé - se inclino y lamió el abdomen del castaño saboreando un poco de su líquido - para luego besarlo - sabes muy bien -le dio un corto beso -

Young jae seguía aun con sus piernas elevadas mientras recibía a su mayor  unos minutos más y sintio como su mayor lo llenaba .Ya un poco más consciente con la vista ya no tan nublosa , sus neuronas en su lugar  y un fornido cuepro suduroso ahora a su lado  y no encima de él .Vio un gran peluche en su silla de escritorio y en el escritorio con gran ramo de rosas rojas junto a una enorme caja de sus chocolates favoritos .

Salto de su cama sin dolor pues se acostumbro rapido al contrario y el lo sabia hacer de manera que no le doliera tanto nisiquiera en su primera vez. Talvez el tocarse lo habia ayudado a relajarse .

YJ;! JB oppa!-dijo chillando de emocion - ¿que esto? ES PARA MI - dijo este muy emocionado al borde de las lagrimas -

Jb : Una disculpa por las fachas -dijo divertido se habia arreglado muy bien para esto pero ahora solo estaba sudado y con unas cuantas manchas de semen en su cuerpo desnudo , fue hasta su chaqueta y saco una caja seguido de inclinarse frente al más bajo - espero que nuestros hijos no pregunten como te lo pedí -dijo riendo - pero...debe ser ahora o nunca así que...¿Me harías el honor de ser mi precioso novio? -dijo esto abriendo la cajita donde habia dos  anillos -

Yj:Porsupuesto que si - extendía su mano y la otra la llevo a su rostro tapando sus boca para no gritar más de lo que ya había hecho- Cuando ellos lo pregunten inventaremos algo no te preocupes -dijo  divertido -

Jb : Te amo Young Jae nunca lo dudes prometo ser el mejor novio cuidarte como lo más preciado en mi vida y amarte con cada parte de mi ser -besó su mano y se puso de pie abrazandolo y dandole besos por todo su rostro -

Yj: Yo tambien sere un buen novio Jb hyung - tomo el otro anillo y se lo puso - el mejor que alguien pudiera tener - lo besó en los labios un largo y tranquilo beso - ahora creo que es hora de ir a lavarnos y vestirnos - dijo entre risas tomando la mano del mas alto guiandolo al baño - 

.
.
.
.
.
.
.
De nuevo en su cama ahora limpio todo el lugar y ellos tambien .Young jae se recostó en el pecho del mayor mientras recibia caricias y él lo envolvia su abdomen en un abrazo .Fue el primero en  hablar .

YJ :Amor ...ayer mi hyung me dio la noticia de que el y JinYoung hyung son novios oficialmente así que harán una cena familiar tambien traerán a tu amigo sabes...

JB: oh..¿enserio ?eso es grandioso - dijo eso fingiendo sorpresa mientras tanto en su mente pensaba lo idiota que era  él supuesto hermano del menor ,pues no le daba mucha confianza y no dudaba en que solo jugaba con el señor Park .-

YJ; Tambien quiere que vengas, él quiere conocerte -avandonó su comodidad y lo vio  a los ojos - vendras¿ no es cierto ? .

Jb : Por supuesto pequeño - revolvió sus cabellos y lo acerca más a el en un abrazo , ¿seria este el final de el encierro de su menor y al fin pódria ser libre junto a él ? - ¿a que hora será ?

Yj :El sabado a las 7 - dijo aun en el abrazo con una sonrisa en su rostro -

Jb : De acuerdo - vio la  hora en su reloj de mano - es hora de irme amor te  amo - dijo esto besando al pequeño -

Yj : Esta bien oppa te veo mañana - se sento en su cama abrazando a su enorme oso nuevo -

Jb :te vez hermoso Jae ¿te puedo tomar una foto  ?

Yj : Esta bien -hace un puchero para verse tierno mientras ve como jb sacó su telefono y le toma la  fotografia -

Jb : Tan lindo mi novio -besa la pantalla - nos vemos pequeño le da un ultimo beso en la frente -

Yj : Lo voy a extrañar cuidese mucho - lo abraza rapidamente -

Jb sale del cuarto y se va finalmente pensando en la dichosa cena ...

El jardinero --finalizada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora