Presentimiento.

123 40 12
                                    

Hablaré de aquella sonrisa que me encantó desde el día en que la vi, hablaré de aquel vago y profundo secreto de mi ser, de mi alma, aquella verdad que mi corazón guarda bajo llave.

Aquella sonrisa que parece secreta, que en la discreción se muestra indiscreta, aquella que se nota desde lejos e ilumina el alma al contacto.

Un alma de luz y un alma oscura, un demonio y un angel, un amor y un odio, un gusto y una obsesión... La luna y el sol.

Bella sonrisa encantadora, bella sonrisa que pintas con tus vivos colores la vida, bella y vaga sonrisa que es un cuchillo apuñalador.

Bella sonrisa asesina.

Una sonrisa instantánea que revela las verdades de las profundidades del mar, que dice y cuenta a gritos los secretos de su dueño, de su  enamorado creador.

Oh sonrisa, deberías ya dejar de anunciar por todas partes sus verdades, te ha contado sus secretos y le pagas diciendome la verdad...

Sonrisa acusadora.

Ya no es necesario el presentimiento, pues con ésta ya sé y entiendo lo que siento... Aquella sonrisa es la que me confesó el amor de su despistado dueño sin tener que decir una sola palabra.

Oh sonrisa... Ahora sé que el bello principe encantador ama a la princesa, y ahora es tiempo del inicio del cuento de hadas, que probablemente... termine en un "Vivieron felices por siempre".

Bella sonrisa.

-S.D.V.

La manuscrita del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora