Capítulo 36

1.1K 180 96
                                    


*¡Sorpresa!

No se acostumbren :'v






-¿Cómo te sientes después de esa decisión? - Yixing se encontraba muy atento a todo lo que en esos momentos le contaba KyungSoo.

-Me siento bien, muy bien. – KyungSoo sonrió con timidez. –En verdad quiero tomar las riendas de mi vida pero también quiero que SeHun esté en ella.

Yixing asintió. Analizando la conducta de KyungSoo en el ámbito emocional, continuó. – ¿Pero? –Se detuvo. - ¿Hay algo más que comentar?

KyungSoo borró poco a poco su sonrisa para luego bajar la mirada hacia su regazo jugando con los dedos de sus manos. – Temo recaer, arrastrándolo a todo esto. Hundiéndolo e involucrarlo tanto que no tenga salida.

-Inevitablemente pasará, KyungSoo. –Suspiró. – Aún falta mucho camino que tenemos que recorrer. –Sonrió tratando de transmitirle confianza. – Pero SeHun ha estado todo este tiempo a tu lado, no se ha rendido. Deberías hablar de ese temor con él para que tu mente puede estar tranquila y para que SeHun tenga sus objetivos claros. Aún eres una balanza, KyungSoo. Pese a que haya cosas que te afecten, sea de manera positiva o negativa, siempre te inclinarás para un lado pero habrá un día donde el peso será igual en ambos platillos y jamás volverás a dudar con respecto a tu vida.

KyungSoo asintió. Sabía muy bien que la verdadera travesía comenzaba, al iniciar una relación tendría que ser más fuerte y luchar por ambos para que nadie saliera herido, pero tenía demasiado miedo en caer nuevamente. – Es lógico que sientas temor. –Continuó Yixing viendo el rostro pensativo de KyungSoo. – Mi mayor consejo es que compartas esas dudas e inseguridades con quién quieres compartir, más a fondo, parte de tu vida.

-Hay algo más. –KyungSoo había estado realmente incómodo desde la mañana. Y aunque haya encontrado una pequeña pero necesaria solución a la futura relación con SeHun, le faltaba desahogarse con respecto a otras personas. – Me encontré en la mañana con JongIn y en la tarde con SooJung.

Yixing suspiró de manera casi imperceptible. Sabía de antemano que KyungSoo sufriría en el proceso de encontrar su felicidad y apenas estaba comenzando.

>>

-KyungSoo shi. –Llamaron en un susurro. – Profesor Do. –KyungSoo elevó la vista de los papeles mirando hacia la puerta encontrando a uno de los profesores asomándose por la puerta.

-Continúen con su trabajo, jóvenes. –Habló en voz alta cuando algunos comenzaron a curiosear. Eso hizo que retomaran la vista en su actividad, tranquilos y en completo silencio.

KyungSoo caminó hasta fuera del salón para luego cerrar la puerta del aula detrás de él. – ¿Qué sucede profesor Lee?

-El director mandó a llamar a todos los profesores. –Explicó con normalidad. –Debemos presentarnos dentro de treinta minutos, cuando comience el receso de los alumnos.

-¿Ocurre algo? –KyungSoo se detuvo. – ¿Habrá despidos?

Lee rio. –No lo creo. Tranquilo Do. – Y con una palmada suave en su espalda, se retiró.

Luego de treinta minutos KyungSoo de dirigió a la sala de profesores hasta su cubículo para así esperar la reunión, pero apenas cruzó la puerta se encontró con varios de sus colegas amontonados en el escritorio del director.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora