Si, titulo raro, tenía hambre :'v
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Una mañana lluviosa como las anteriores, donde los truenos hacían temblar a toda cosa sobre la tierra, y al mismo tiempo, no dejaban dormir a nadie en Ikebukuro, así como nadie quería levantarse e ir a sus respectivos trabajos, un clima mayormente nublado, con una ligera llovizna que caí durante todo el día, y personas comprando café para evitar dormir.
Y casualmente, nuestra querida pareja, era una de esas tantas personas sin ganas de levantarse, así como yo.
Tras despertar, 4:45 eran apenas, el primero en despertar, fue Shizuo, el cual zarandeo un poco a su Azabache para que despertara.
Cuando ya estaba más en si, cargo a Izaya y lo llevo gasta el baño, donde se dineron una ducha caliente, y al salir, un sapo les sacó un tremendo susto, y volvieron a dormir.
6:00, cada quien ya estaba más que listo, terminando de dejar todo en su lugar, se fueron a sus trabajos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Al terminar sus jornadas, estaban hambrientos, truena que truena, llueve que llueve, el Azabache estaba inquieto por encontrar un lugar donde no se mojara, mientras el otro... Por dicha propuesta y respuesta que hacer y recibir.
Y al final, fueron a la Meowger King (Burger King).
Pidieron su orden, y al fin llego.
El rubio era un manojo de nervios, pero ya era hora de preguntar lo que hace tanto tiempo anhelaba decir.
Mientras Izaya... Estaba más que feliz con una hamburguesa, que envidia.
-Oi, Izaya— le llamó
-Que pasa, Shizu-Chan, te vas a comer tu hamburguesa ¿?— dijo repentinamente
-Es que, quería preguntarte algo—
-.... Si, dime—
-Bueno, hace tiempo, quería preguntarte esto—dijo sacando una hamburguesa mas pequeña de su bolsillo
-Pff, Jajajajaja, que pasa Shizu-Chan, acaso vas a intentar enamorarme otra hez con una hamburguesa más pequeña?! — dijo riendo
-No, es esto—dijo abriendo la pequeña hamburguesa, más bien la pequeña caja, donde yacíHamburguesascon una piedra hermosa, un rubí.
En ese instante, el Azabache parí de reír, con lágrimas en sus ojos procesando la situación, para dar en una sola teoría.
-Izaya—Volvió a llamar— Tu, en realidad molestas demasiado, pero, aun así, me has ayudado, en muchas cosas uuuuh, y te agradezco, Te amo Izaya, y nunca dejare de hacerlo, por eso te pido, ¿Quieres casarte conmigo?
Llorando, el Azabache se abalanzó sobre el, y en un casi inaudible susurro, dijo "si", lo suficientemente fuerte como para que el rubio escuchara.
Y todo gracias a las Hamburguesas
-Izaya, que tal si adelantamos la luna de miel— preguntó divertido
Izaya sólo asintió, y salieron de Meowger King más rápido que el rayo McQueen....
Esperen segunda parte
.
.
..
...
....
.....
Sorry, por lo corto que fue.
Hola Buenas gente bonita, hermosa, chula y preciosa, aquí Kotachin, he regresado de mi crisis, el Tratamiento Me funciono, toy fuera de peligro por ahora, pero bueno, ya estoy aquí con todos los poderes de Goku , y en la escuela también, y bueno, nos estaremos leyendo hasta la próxima, voten y comenten sin pena, Sayonara!!.
- Kotaro
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Shizaya❤
FanfictionEl titulo lo dice, todos con un final feliz y más, espero que les guste los personajes del anime no son mios, pero las historias son de mi inspiración