Conociendo a laughing Jack

39 6 0
                                    

Al día siguiente

Era las 6:00 am y me levante para darme una ducha y pues me fui a la escuela...

~Suena el telefono~
Yo:Hola
Red:Hola luna¿No podre ir a clases?
Yo:Por?
Red:Me enferme le puedes decir a la profesor que no iré
Yo:Claro entonces al rato voy para tu casa?
Red:Vale bye
Yo:Bye
~Fin de la llamada~

Fui a la escuela y comenzaron las clases de mierda.. Después de clases..
Yo:Por fin terminan las clases
~Llegue a mi casa~

~Y encontré una cajita de color marcada con rayas azul~
~Venia con un papelito pero no sabia que decia~
~Me metí a mi casa y con un papel mojada limpie el papelito que decía:Te box laughing jack~
~Me sorprendí no podía creerlo~

Yo:Bien calmante es solo una mentira..

Yo solo le di vuelta a la manivela y no paso nada pero atrás del papelito decía:Girad la manibela y tatarear la canción.

Entonces seguí las instrucciones..Y no paso nada.Me metí a bañar cuando salí había un humo negro y no me dejaba ver pero no le di importancia..

Solo sentí cuando me aventaron contra la pared..

Yo:Auch!!Quien hiso eso??!!
??:(el muy maldito solo soltó una maldita risa de sicópata) Quieres jugar conmigo?
Yo:Quien eres y por supuesto que no quiero jugar!
??:Pues deberías querer jugar(Risa sicópata)
Yo:Maldito me he golpeado y tú solo te ríes como un idiota!!
??:Jaja es lo que hago~Me agarro del cuello y me empezó ahorcar y cada vez me metía sus garras afiladas)
Yo:P-por F-favor D-Detente(Cada vez me quedaba sin oxígeno)
??:Por que no te ríes esto debería de ser divertido!!(Dijo enojado)
Yo:E-estas loco me estoy quedando sin oxigeno y dices que es divertido !

Cada vez me enterraba sus garras y me sentía mas débil

Yo:S-sueltame M-maldito
Laughing jack:Pero que modales tengo(Dijo con tono sarcástico)Me llamo laughing Jack y me dedico a matar niños!
Yo:M-maldito loco sueltame esto no es divertido(Dije mientras se me salia una lágrima)
Laughing Jack:Pues a mi si me parece divertido(Sarcástico)

Ya no podía mas mas que le pedía que me soltara me ahorcaba mas y no aguante mas y me desmaye..

Cuando me desperté mis heridas las habían sanado... Pero el maldito payaso enfermo estaba ahí todavía

Yo lo miraba fijamente pero el estaba haciendo algo hasta que se dio cuenta que lo miraba...

Laughing Jack: Despertastes

Yo:Tu me sanastes??

Laughing  Jack:....

Yo:Te dije que si tu me curastes por un demonio!

Laughing Jack: si yo te sane pero no debes ser tan mala (dijo con tono sarcástico)

Yo:Tu me quisistes matar y yo soy la mala aqui!?

Laughing Jack:Así es tu eres la mala aquí yo no..!

Yo:Pero que te pasa tu casi me matas estas demente!

Laughing Jack: De hecho si estoy demente por que mato a niños !Acaso no es obvio!

Yo:No es nada gracioso!!..

Laughing Jack: para mi es graciosisimo!Me voy mañana te veo!

Yo:Mmm...No es gracioso...Espero y no vengas

Laughing Jack:Jaja me extrañaras  y dirás vuelve Adiós.. (Tono sarcástico)

Yo:Ni en tus sueños payaso....

Laughing Jack:Si aja entonces bye

Después que se fue el muy hijo de fruta me levante ya que mañana no tenia clases...Y me puse aver tv...Y me dio sueño y me dormi en el sillón

A la mañana siguiente....

Las Aventuras De Luna XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora