Una semana sin saber de Elliot, una semana sin sonreir como loca ni pensar mucho, una semana aburrida.
Estaba sentada frente la ventana viendo el mini remedo de jardín que tenia que supuestamente cuidar el cual me sorprendia el hecho que no hubiese muerto por que no me he tomado la sensibilidad de regalarles un poco de agua. Asi de mala soy.
Al diablo. Lo hare, que mas da.
Tome camino a mi habitación y alcanze una camisa que decía ^Kame Hame Ha^ y tome un short color negro y procedi a cambiarme porque llevaba un gran tiempo en pijamas desfilando por toda mi casa como una chica de la tierra que aun pertenecia a la secundaria con un baile de graduación cancelado, me puse una botas que amaba y que eran adecuadas para la situación, me encamine a ser por primera vez en mi vida una buena samaritana en la tierra con unas tontas rosas.
Al salir y pararme en medio del jardín vi una mini llave la cual dejaba ir gotas de agua diminutas, supongo que esas gotas han estado manteniendo mi jardín, por lo menos debería hacer esto bien no?
Frote mis manos como si iba a comenzar una obra de gran escala, primero: necesitaba agau para poder esparcirla asi que lo que de verdad necesito es una manguera, cosa que no tengo, necesito semillas y macetas, cosas que no tengo. No tengo nada! Perfecto! Buen comienzo
Bueno creo que tengo que comprar todo tipo de herramientas, Genial
Pero…. Donde?
Y si llamo a Dirrack?
Naaaa…. Probablemente este ocupado
Me mandaría a volar el muy idiota
Bueno supongo que encontrare la tienda por mi sola….
Caminar para buscar una tienda que no sabia donde demonios se encontraba era cansado y solo camine…
Cuanto?
Una calle?
Debería hacer ejercicio y luego recuerdo que para eso me tengo que levantar del sofá y desisto de la idea…
Ya estaba escogiendo las herramientas para empezar mi trabajo en el jardín casi inexistente que se encontraba en mi casa esperando por ser regado y recibir amor (cursi lo se)
Mmmmm manguera listo!, macetas listo!, pala listo!, rastrillo listo!, cosa chiquita para plantar lista! Que es esto? Mmm bueno listo también
Me faltan las semillas donde? Camine un pasillo atrás y habia mil y un tipo de semillas, tome de todas las posibles que se me pudiesen ocurrir se verían geniales, tal ves Elliot me puede ayu…
Que se vaya al demonio, hace una semana no me habla y si no me habla es porque no le importo, tiene mejores cosas que hacer que estar conmigo y yo también tengo cosas que hacer. Mi animo decayó en picada como un avión sin un ala.
Vaya momento
Bueno tengo todo lo que necesito, me voy de aquí. Tome todo esto, estaba un poco pesado para mi, me lo cobraron y el chico que me cobro no se tomo tiempo en ayudarme, hijo de…
Ya estaba lista para irme a casa y hmmm la cosa es… COMO DEMONIOS ME LLEVO TODO ESTO A CASA? INTELIGENTE!
Trate de salir de la tienda y lo logre pero di un paso y una estúpida persona que ojala sea ciega, choco conmigo y todas las malditas cosas se cayeron y una bolsa de semillas seguro exploto porque habia semillas de rosas por toda la entrada del lugar
ESTÁS LEYENDO
Un Error Demoniacamente Angelico
RomancePorque he vivido 115 años en la oscuridad y es mi momento de salir... y Moleste a mi Padre y me toco esto....