"capítulo seis"

527 49 160
                                    

Nuestro día en la playa......

John me llevo a una pequeña cala era perfecta para los dos y muy aislada, el día estaba nublado la brisa era agradable, el sonido de las olas chocando contra las rocas era increíble, él descalzo sus pies y corrió hacía la orilla, yo lo seguí, me paré un momento para observarlo y cuando se detuvo corrí y salte a su espalda el agarró mis piernas a la vez que hundía mi rostro en su cuello, el olor del mar mezclado con el suyo era maravilloso.

—¿Vas a bañarte?—formule dándole un pequeño besito en su mejilla.

—No creo, podemos estar tumbados en la arena y relajarnos un poco.

Él me bajo de su espalda y estiró una toalla acostandose en ella, yo hice lo mismo pero no a su lado lo hice recostando mi cabeza en su barriga.

—¿Johnny?

Lo miré y por sus gafas de sol no pude ver si tenía sus ojos abiertos o cerrados.

—¿Si nena?

—Prometeme que seras sincero.

—Te lo prometo, siempre lo soy.

—¿Existen otras como yo verdad? osea que ves a más chicas.—formule nerviosa mirando al cielo.

—Pues claro, pero no tantas cómo crees.—acariciaba mi pelo.—¿Y tú?

Su respuesta no me sorprendió, era obvio pero necesitaba oírlo de su propia voz.

—¿Yo? Pues...... si hubo y aún hay alguien. Y dime ¿Esas chicas...

—¿Estas hablado en serio? ¿De verdad? ¿Yo que te dije? —interrumpió exaltado levantándose.

Daba vueltas de un lado para otro llevando sus manos a la cabeza estaba muy nervioso, creo que metí la pata en decirle joder.

—Johnny, déjame que te explique, por favor no te enfades, relajate.—le decía mientras intentaba abrazarlo.

—¡No! ¡Joder! Déjame lo arruinaste todo ¡entiendes! Lo único que te pedí fue tu fidelidad, ¡Mierda!

—En serio ¿Y tú? que pasa con todas esas chicas y yo aquí esperándote cómo una idota ni hablar johnny no seas imbécil.—le gritaba recogiendo las cosas para irme.

Él se quedó mirándome pensativo con sus manos en la cintura y mordiendo su labio.

—¿Sabes que? No me importa, sólo se que quiero tenerte en mi vida nena me da igual.—comentó más relajado.—Ven aquí anda dame un abrazo.

Me acurruque en su cálido cuerpo acariciando su espalda.

—Pero a cambio quiero que hagas algo por mí ¿Vale?

—No sé, miedo me das ¿Qué quieres?

—Primero que nada deja de ver a ese chico, y no intentes engañarme.—Advirtio.—Sabes quién soy, y puedo hacer lo que sea así que cuidado.

Me separé de él de una manera brusca mirándole a los ojos.

—¿Me estas amenazando?—formule con el ceño fruncido.

Él se quitaba la camisa lentamente con esa maldita sonrisa que sabía que nada tenía yo que hacer ante ella todos mis sentidos y palabras se derrumbaban cada vez que la mostraba, me dejaba con el alma desnuda, John lo sabía muy bien y sabía cómo usarla, me sacó la blusa suavemente dejándome en traje de baño se volvió a tumbar en la toalla yo me arrodille  acariciando su rostro, agarró mis caderas y me sente encima de él.

—Siempre serás mía.—susurró.—Sólo mia, eres propiedad de John Lennon ¿Vale?

—Ahora prometeme tú algo.—dije.—Que dejaras de ver a todas esas chicas.

Lucky ones | John Lennon. ×Corrigiendo×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora