(POV Kiara):
Me levanté temprano. Eran las 8:00a.m, según marcaba el reloj que había en el cuarto que compartía con mi hermana.
—¿Qué ves? —le pregunté a la peliazul, quien se encontraba mirando por la ventana.
—Adivina —me acerqué a la ventana y vi como los chicos trotaban alrededor de la cancha.
El entrenador Travis había descubierto que se habían escapado de la concentración y les impuso un castigo. Un merecido castigo, después de todo, ellos eran quienes se metieron donde no les llamaban.
No tenía ni la menor idea de que castigo se les impuso, pero ya me hice una idea de lo que podía ser.
Rápidamente me duché y me vestí, lista para comenzar el día.
—¿A dónde vas? —Val sabía que el entrenamiento no empezaría hasta después del desayuno—. Recuerda que es su castigo.
—Lo sé, pero me ayudará a estirar un poco antes del entrenamiento —dicho esto, cerré la puerta y baje por las escaleras, topándome con las gerentes, que se encontraban preparando las cosas del día.
—¡Buenos días! —les dije cuando pasé por su lado.
—Buenos días, Kiara —dijo Silvia—. ¿Te les vas a unir en el entrenamiento?
—Sí... A menos que necesiten ayuda —ellas se esforzaban mucho preparando las cosas que necesitábamos, y un poco de ayuda no les iría mal.
—No, no necesitamos ayuda por ahora —respondió Nelly y luego agregó—: Mejor ve a entrenar y así mejoras tus habilidades.
—Tienes razón. Bueno, las veo luego —me despedí de las cuatro y seguí mi camino hasta la cancha.
—¿Qué haces aquí? —me preguntó Axel luego de que me les uní mientras trotaban.
—¿Qué te parece que estoy haciendo aquí? —el pelicrema me miró, un poco molesto.
Últimamente Axel se ha estado comportando muy extraño conmigo, como si pensara que no puedo protegerme sola.《Que equivocado está.》
—Si estás intentando provocarme...
—No, sólo quiero estirar un poco. ¿Acaso no puedo hacerlo? —Axel rodó los ojos y se adelanto. Me gustaba hacerlo enojar, encuentro que se ve divertido y bastante adorable.
—¡Kiara! —Mark me alcanzó—. ¿Lista para comenzar con el entrenamiento?
—Absolutamente.
—¡Esas es la actitud! —dicho esto, siguió corriendo.
Me detuve y comencé a estirar, mientras que el resto seguía trotando.
—¡Oye! —escuché que Skylar gritaba. Al parecer Kevin la estaba provocando de nuevo. Ambos comenzaron a correr más rápido que el resto, tirándose insultos y burlandose.
Skie también recibió un castigo, pero era diferente que el de los chicos. No sé porque ella igual realizaba los mismos entrenamientos que los chicos si se supone que ya cumplió con su castigo antes del amanecer.
La hora pasó y los chicos ya habían terminado con su castigo. Todos cayeron rendidos luego de realizar las tareas que el entrenador les había dejado.
—No puedo creerlo... —Kate se acerca a mí con una botella de agua en sus manos— ... ¿Cumpliste con el castigo de ellos?
—No, tan sólo los acompañé —sonreí, a lo que la castaña rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...