episodio 1

32 0 0
                                    

/La de ahí es (Tn) /
Narra (Tn) ____

No puede ser todo mi esfuerzo para nada.
¡¡REPROBE EL EXAMENEN!!
¿Ahora que? Mi mamá me va a matar,necesitó ayuda.

-maestro y-y-yo...-
Melanie: quitate, *me empujó* maestro no puede subirme de calificación ,ya sabe si podemos ir a un café y tal ves me pueda subir de calificación .
Maestro Suga: no,lo siento pero no puedo hacer eso.¿(Tn) que tenias que decir?
-maestro yo necesitó subir de calificación...- el maestro Suga es nuevo desde hace 2 meses y es muy guapo,la mayoría del salón están interesadas en el pero yo no-... Quería  preguntar si ¿me podría dar clases extras?*el maestro me vio sorprendido*
Suga: claro. Nos vemos en la tarde.
-¿de verdad? *el asintió con la cabeza* ¡¡gracias!! *me acerque a el y lo abrase*¡es hoy muy agradecida con usted maestro!
Suga: haha tranquila.*sonríe*
Melanie: ahhh ¿por que a ella si la va a ayudar para subir de calificación y a mi no?*dijo enojada*
-*susurra*por que no comporte como una puta,*normal*...
Melanie:¡te escuché! Y el echo que yo sea guapa no quiere decir que sea una puta,a comparación de ti que no puedes decirle al maestro que te ayude de una manera que no estudiando.
-aja bueno me voy,nos vemos maestro.

Narra Suga (el papú)

En el poco tiempo que llevó en la Universidad (tu Universidad o una que conozcas) me eh dado cuenta de que las chicas solo quieren que les "ayudes" en sus exámenes ... Pero hay una chica que no se intereza en eso y solo quiere terminar la Universidad  (Tn) ella no me miraba como un Hombre no me intentaba ligar me veía y solo me saludaba como a un maestro cualquiera... Ella me llamo la atención... Ella... Me...

Narra (Tn)____
Yey cuando menos no estoy del todo perdida .. ¡PODRÉ PASAR EL SIGUIENTE EXSAMEN!
Yo se que puedo!,Ok ahora tengo que ir a clases de *suspiro interno*... Musica -_- estoy segura que sufriré mucho con el nuevo maestro, de seguro es un viejo ,feo, molesto, mala persona y nada divertido -_-.
En fin ya estoy aquí donde sufriré tanto.

-disculpe puedo pasar.
???: si aun no empiezo la clase.
-!!!- el es el maestro ,es joven ,¿como se llamara?¿que tiene esta escuela con poner maestros guapos?
???:bueno clase ,soy su nuevo maestro me llamo...

•••••••••••••♥•••••••••••••••♥•••••••••••••••♥•••••••••••••••••♥••••••••••••••••♥
Hola!
Espero que les guste ,quien quieren que sea el maestro de musica?
Jungkook
•J-hope
Jimin
•O elijan a alguien para ser el maestro =3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi maestro  Suga x (Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora