"Odiame"
Lilo.
La valija armada.
Barri de nuevo cada cuarto del departamento con la mirada, era la sexta vez que revisaba todo, no quería andar olvidandome cosas.
-En serio que eres algo psicópata para viajar- Se rió Emily a mi lado. Sus ojos celestes divertidos me miraban, sonreí.
-Y tu eres muy zorra- Le dije, para luego entrar al cuarto de baño y cerrar la ventanita. Todo esta cerrado... Creo.
-¡Asi me conociste, asi me quieres!- Me gritó desde la cocina, reí.
Si bien al principio su personalidad desequilibrada y sus multiples amorios me habían parecido algo muy...
¿De puta?
Si.
Luego conocí realmente como era su vida, sus modos de ser, tenemos mucho en común. Los padres de Emily eran unos viejos conservadores que querían casarla por dinero con un idiota y para colmo le doblaba la edad a mi amiga.
Ella escapó con ayuda de un viejo novio y se las arreglo para seguir estudiando, trabajando conmigo en la tienda de música.No volvió a saber mas de sus padres, supongo que es mejor alejarse de las personas que nos dañan...
-Emily- La llame, en menos de un segundo apareció, con un frasco de Nutella en las manos.
-Si, ¿Que pasa?- Pregunto mandandose una cucharada de MI postre.
-Deja de asaltar mi heladera- Dije suspirando. Emily era una pequeña y muy escandalosa hormiga, saqueaba cuanto postre había en mi departamento cada vez que me visitaba- Y mas vale que cuides mi casa.
Ella rodó los ojos.
-Ya te dije que todo va a estar bien, Lilo, Sabes que soy muy responsables con las cosas que no estan vivas- Dijo con tono cansino, si, a veces podía ser un tanto exagerada en preocupaciones.
-Si tuviera una mascota, creeme que ni loca te la dejo- Bromeé- Asecina de cactus- Ella me sacó la lengua y se fue hacía la cocina.
-¡Calla, tu, Drama queen!- Me gritó desde la cocina donde seguro estaría asaltando el refrigerador.
Menuda amiga me toco.
Pero sin embargo es la mas valiosa que me haya podido tocar, Emily y Angie son dos personas sumamente importantes.
Termine de revisar cada lugar del departamento bajo la divertida mirada de Emily.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (Lilo y Stitch)
De Todo2da parte de "Nivel de maldad (Lilo y Stitch)" Para leer tienes que ver la primera parte, puesto que es una secuela. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedaron, pero... ¿Se las llevara el viento o renacera ese mismo fuego que alguna vez los cons...