El avión comenzó a tambalearse y _______ estaba escuchando musica,en parte su madre estaba tratando de llegar a su asiento.La mama de _______ le dijo lo que pasaba.Se escucho una voz por la bocina:
-Tomen asiento por favor no pasa nada-dijo con un poco de calma la señora.Pero alguien había gritado algo(no se oyó muy bien que digamos)
-Como que no pasa nada?!!-
-Solo fue que nos quedamos sin gasolina, pero no se tienen que preocupar.-dijo la señora perdiendo la calma.
Yo estaba mas que asustada no me podía relajar, ni mi madre tampoco.Ese no podía ser el final para nuestras vidas, y yo que estaba pensando en hacer una nueva vida en Inglaterra, con amigos y todo eso, pero parece que ya no tengo oportunidad.Cuando el avión empezó a caer todos estábamos asustados, solo quedaba un milagro o si no pude ser que mueran.
Unas semanas después, la mama de _______estaba en el hospital con ella, el doctor entro y dijo que habían noticias.
-Solo pudo decir que ella esta bien pero como usted ya sabe ella quedó..…sorda...-
mamá:pero no se puede hacer nada?
-no creo-dijo el doctor viendo como despertaba ______.
mamá:al fin esta despierta!!-dijo muy feliz
_______:que fue lo que dijiste, no te escuche bien
mamá:y ahora doctor como le digo que esta sorda? como se lo va tomar? ELLA TENIA UNA PASIÓN Y ERA ESCUCHAR MÚSICA, OÍR A SU MADRE HABLAR.
-Calmece señora _______(ta)usted se lo va a tener que decir por carteles o letras de ahora en adelante ella tiene que entenderlo.
mamá:para usted es fácil decirlo, porque no fue a usted que le pasó la tragedia.
Mientras yo trataba de oír que era lo que pasaba me quedaba más loca por saber de que hablaban hasta que el doctor salio de la habitación y mi madre cogió unas hojas y un lápiz y escribió algo en el y decía -tengo algo importante que decirte-yo no sabia que decir no sabia porque ella me escribía eso en vez de decírmelo con la boca.-te has quedado-quedado qué, no la entendía-sorda, lo lamento-luego de leer eso lo comprendí todo.
Unas horas luego estaba sentada en la recepción cuando alguien se sentó a mi lado....
~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa
les gustó???
en el siguiente cap. va a ver maratón de 2 capítulos:-)
no olviden votar comentar y compartir
graaciiiaaassss.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Harry y tu]
FanfictionUna chica llamada_____ se encuentra con un chico muy apuesto se enamoran pero alguien se mete en su camino,ella es Mackenzie,que trata de estropearle la vida a ________.