Capitulo 20

102 10 5
                                    

Cuando Leiftan despertó era de noche, miro la cabeza de Keroshane sintió que estaba de vuelta a la realidad, hizo un mueca y beso su cabeza, le dió un abrazo como despedida y se separó para levantarse de la cama y vestirse, la verdad era que no tenía ganas de nada, solo iría a caminar, había dormido casi todo el día así que le costaría dormirse otra vez, no sabía si levantar a Kero o dejarlo dormir y cuando despertara se fuera pero justo en ese momento se levantó.
-¿Leiftan?- pregunto Keroshane mientras se tallaba los ojos.
-Kero... Necesito hablar contigo- dijo Leiftan deprimido.
-¿Estás bien?- preguntó Kero preocupado.
-Si, más o menos, pero no es lo importante- dijo el lorialet mientras se sentaba en la orilla de su cama, Kero se sentó para mirarlo mejor.
-Debemos terminar esto- dijo Leiftan sin rodeos.
-¿Qué?- preguntó Kero sorprendido.
-Escúchame, yo sé que aún estás enamorado de Valkyon, lo supe todo este tiempo y sin embargo quise quedarme a tu lado, pero tu corazón nunca me va a pertenecer, siempre será de él, no quiero obligarte a quererme, trate de demostrarte mi cariño, pero hoy en quien estabas pensando era en Valkyon, a pesar de que a mí me tenías presente, se podría decir que en ningún momento me consideraste- dijo Leiftan amablemente.
-Y-yo.... Lo siento...- dijo Kero arrepentido.
-No, no necesitas disculparte, esto no es tu culpa, ni mía, no es culpa de nadie, ¿Entiendes?- dijo Leiftan con una sonrisa triste.
-Leiftan... No quiero perderte... Eres un amigo muy preciado para mi- dijo Keroshane incómodo ante sus palabras, Leiftan dió un suspiro muy largo y pesado.
-No te preocupes, podemos seguir siendo amigos, puede que sea incómodo al principio o algo así pero yo tampoco quiero perder tu amistad- dijo Leiftan dándole una sonrisa sincera.
-Tengo algo que confesar, te engañe con Valkyon- dijo Kero cerrando fuertemente sus ojos.
-No me sorprende, en realidad ya lo sabía, eres como un libro abierto- dijo Leiftan ocultando una pequeña risa.
-No sé cómo sentirme ahora... Pero hoy... Hoy me acosté con él...- dijo Kero nervioso, Leiftan no se esperaba eso, en realidad le dolió muchísimo, su cara cambio a una seria y se levantó de golpe para terminar de cambiarse, se cambió lo más rápido que pudo, después fue por las flores que le iba a dar cuando llegó, se las dió sin decir una palabra y después se acercó a la puerta y giró a verlo.
-Dame unos días por favor, no dejaré de hablarte, pero por ahora no me gustaría que habláramos, a menos que sea de trabajo, yo espero y puedas darme el tiempo, te pido también que cuando regrese no estés aquí, espero que las flores te ayuden, nos vemos luego- dijo Leiftan decaído mientras veía a Kero directamente a los ojos y después salió de su habitación.
En cuanto Leiftan salió, Keroshane sintió que perdía algo importante y ahora que habían terminado se podría decir que podía regresar con Valkyon, pero tomó una decisión respecto a todo lo que estaba sucediendo.

Leiftan se fue a dar una vuelta, como era de noche caminaba tranquilamente, caminaba sin llegar a un lugar en especial, cuando paso por el Jardín de la música se encontró con su amiga, escucho y miro que estaba llorando se acercó a ella y le tocó el hombro, en cuanto Eweleïn lo vio y se le lanzó a los brazos, en cuanto la abrazó la elfa lloró más, empezó a gritar con llantos, se podía sentir todo el dolor que sentía y así ambos se quedaron abrazados hasta que la elfa se calmó.
-Gracias- respondió Eweleïn mientras trataba de recuperar el aliento, Leiftan le limpio sus lágrimas.
-Siempre estaré cuando más me necesites- dijo el lorialet mientras juntaba sus frentes, ambos se sentían mejor estando juntos, decidieron hablar un rato y se sentaron en pasto, la conversación era sin importancia hasta que Eweleïn sintió curiosidad en saber si alguien más sabía sobre Nevra y Ezarel.
-Leiftan dime algo, ¿Sabías que Ezarel y Nevra salían?-.
-... Sí, no tiene tanto que me enteré pero sí sabía- contestó el lorialet nervioso, no sabía como reaccionaria la enfermera.
-No me lo dijiste antes, hubiera sido mejor en lugar de que me dejarás ir a declararme- dijo la elfa molesta.
-Lo siento pero no podía hacer eso, no tenía el derecho de hacerlo, aunque eres mi amiga, si ellos no querían decir algo por algo será y si te lo dijeron es porque confían en ti- respondió Leiftan muy tranquilo.
-Tienes razón, no lo había visto así, sabes algo, no quiero perder su amistad así que espero que en un futuro pueda hablarles otra vez como si nada, necesito superar a Ezarel- respondió la elfa decaída.
-No estás sola, me tienes a mí- respondió Leiftan sonriente.
-Tu tampoco estás sólo, también estoy yo- contestó la elfa con una sonrisa sincera.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora