Eran las 7:00am y me levante para desayunar como siempre mi madre estaba trabajando pero no le di importancia....Mi padre también trabaja y se fueron los 2 juntos...Y como siempre me quede sola.......
Yo:Otra vez sola:'v
Baje a desayunar y comi un cereal y me quede viendo la tv y pasaron que habían muchos asesinatos....Ya era de tarde Y mis padres no llegaban de trabajar llegaban a las 12:00Pm...me fui a mi cuarto a dormir un rato resulta que ese rato se habían convertido en las 3:00
Solo oí ruidos abajo pero no le di importancia pero oigo un gritó de mujer...Lo que me mire me dejo en chok....Mis padres los habían matado...Y era nada menos que la maldita zorra
Laura:No te mereces nada,ni la vida,ni tus padres,Ni tu amigos..
Yo:(Entre sollozos)P-pero P-por que haces esto??!!
Laura:Por que??Por que tu lo tienes todo es por eso que te tenia envidia tienes todo lo que yo quiero!!
Yo:Y que es lo que tengo yo!Que tu no tienes!?
Laura:Acaso eres tonta tienes una buena familia,eres bonita,todo lo que yo quiero es que mueras!, Así podre ser feliz!
Yo:Estas loca!?No te voy a dejar que me mates, solo para que seas feliz!
Ya me arrebatastes todo lo que queria!(Agarre un cuchillo y se lo encaje)Laura:Jaja Esto es lo que quería que te vengaras ahora eres una infeliz asesina!
Yo:Eso no es cierto pudrete en el infierno maldita!
Laura:E... Espero y...y te diviertas.... S...siendo a...asesina...!
Después de que dijera eso murió
Solté el cuchillo y solté un llanto y abraze a mis padres por ultima vez....Laughing Jack..~
Luna no estaba acá arriba y solo oí gritos y me diriji para abajo y vi como peleaba luna y otra chica..
Laughing jack:Buenas técnicas (Dije intentándola reanimarla)
Yo:J..Jack lo has visto t...todo?!
Laughing Jack:Todo solo te falta mas aprendizaje....
Yo:A que te refieres con eso...?
Laughing jack:Ven te llevare a un lugar...
Yo:Pero no quiero irme aquí esta mi escuela todo....
Laughing Jack:Tienes todo aquí menos tu familia,entiendes lo que te digo mataron a tu familia no tienes nada aquí!
Yo:Tienes razón pero que va a pasar con mi amiga Red..:(
Laughing Jack:No te preocupes mande a alguien por ella también le paso lo mismo que tu..
Yo:A que te refieres a lo mismo que yo??
Laughing Jack:Mataron a sus padres...
Yo:Eso paso y se puede saber a quien enviastes??
Laughing Jack:Eso ya lo veras solo ve por tus cosas los vamos a encontrar en el bosque!
Yo:Vale...
Fui por todo mis cosas solo quería llorar de lo que había pasado...
Yo:Ya estoy lista jack
Laughing Jack:Ok.... (Me dio el cuchillo que había usado)..
Yo:Para que quiero esto...?
Laughing Jack:Para defenderte! Acaso no es obvio!
Yo:Puff no voy a necesitar eso!(De mi habitación saque una katana)
Laughing Jack:QUE?! que clases de padres le dan a su hija una katana...
Yo:Los mios(Tono burlón)
Laughing jack:Si como sea vámonos!
Yo:Okey...
Fuimos caminando y luego el payaso se detuvo.
Yo:Por que detienes....?
Laughing Jack:Aquí vamos a encontrar a tu amiga..
Yo:Vale
Mire a lo lejos y mire a red con otra persona parecía ser otro creepypasta..
Yo:Red?!
Red:Luna eres tu?!
Yo:Si soy yo!!
Nos abrasamos y soltamos una pequeña risa..
Yo:Que bueno encontrarte de nuevo
Red:Si entonces a donde nos llevan tu sabes??
Yo:Ni idea el payaso no me quiso decir nada..
Laughing Jack:Te escuche!!
Yo:No me interesa
Red:Así que el es tu como se puede decir acompañante casi asesino de tu muerte??.
Yo:Así es!!El payaso casi me mata
Laughing Jack:Casi te mato casi si no no estuvieras aquí(Tono burlón)
Red:Creo que se llevan bien
Toby:Si muy bien!!(Burlón)
Yo:Si muy bien
Laughing jack:Mas o menos nos llevamos bien
Yo:Aja si
Llegamos a una cabaña muy rara me dio un poco un poco de miedo..Y me escondí detrás de jack..
Laughing Jack:Tienes miedo
Yo:Si
Red:Si bueno yo también (Y se fue a esconder detrás de toby)
Abrieron la puerta y habían muchos creepypastas se nos quedaron viendo feo y mas el mapache..
Jeff:Toby,Jack,saben que están prohibido traer humanos!!
Toby:Tranquilo jeff ,slerderman nos pidió traerlas..
Jack:Así es!
Jeff:Mas le vale
Jane:Mapache callate solo son dos pequeñas niñas y no saben que hacen aquí!!
Jeff:Callate plana a lo mejor si saben!!!
Luego esos dos empezaron a peliar
Slerderman:Callense jack,toby suban a los dos pequeñas!!
Los dos:Si señor
Luego subimos dejar nuestras maletas a una habitación ahí vamos a dormir las dos..
A la mañana siguiente
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Luna XD
Short StoryHola esta historia se va a tratar sobre mi en lis comentarios voy hacer uno de creepypastaxTN(Osea tu nombre)Ustedes escojan el creepypasta bueno bye