"Llorar"
Hoy llore y mañana lloraré, tambien se que me iré, es egoísta querer permanecer a tu lado por siempre.Pero tengo que empezar a ver por mi misma, si no estas, lloro, pero supongo que no podré hacer nada más que quedarme en silencio y apreciar tu confusa manera de pensar, quedarme en silencio y ver como tus ojos ya no me transmiten lo que antes, quedarme en silencio y simplemente ver como te vas...
Ver como sonríes calidamente de nuevo, sentir que tu ya no estas, estas tan presente preo tan ausente a la vez que me resulta doloroso el no saber si hice bien o no, pero al menos se que tu estarás bien.
Si...
Eso es lo que yo misma me busque, te quería apartar antes de que mi amor fueae demasiado para esos tiernos ojos, ese cabello suave y brillante y esos labios que en tantas ocasiones se escapaban junto con los míos para crear notas nuevas en lo que se volvería una eterna melodía...
Pero sabes que esa melodía no fue eterna y hoy me encuentro llorando por eso, por el incansable deseo de quererte a mi lado aunque se que eso te lastimaría más, pues pronto me iré, pero te prometo que estaré cuidando de ti y de toda tu futura familia, solo pido una cosa no dejes de ser tú...
Por favor...
Realmente me lastima, puedes herirme cuanto quieras, puedes juzgarme si quieres, puedes hacer lo que quieras, pero no dejes que aquello tan hermoso que conocí cambie en un corazón desconocido, lo estoy viendo ahora mismo, así que por favor, no lo hagas tú eres un ser tan perfecto que no dudo en que llegará lo que estas buscando, yo quería ser tu busqueda interminable, quería vivir por siempre a tu lado, quería tener una família, quería sentir esos brazos tan cálidos junto a mi todas las noches hasta el día de mi muerte, pero no fue así...
Te has distanciado, tu mirada dejo de seguirme, luego dejaste de hablar y finalmente me dejaste.
ESTÁS LEYENDO
"Howling Moon"
Poetry"La luna y las emociones son tan parecidas, tanto que la belleza misma podría proclamarse vencida ante una glamorosa velada de emociones" Estado: Finalizada. Colección De Poesía Verso Libre. Esta historia me pertenece, no esta permitido ningún tipo...