POV _____.
Genial que rayos ahora estoy enferma, aplausos para mi y mis grandes idioteces, definitivamente estos últimos días no han sido muy lindos para mi, Harry esta en el hospital, he estado distante con mi hermano, claramente tome un resfriado por andar bajo la lluvia y por ultimo viene una o un tal MP y me amenaza, ¿acaso no es genial mi vida?
Pues claro que mi vida es hermosa, en este momento estoy en el hospital, si, resfriada, pero realmente necesito ver a Harry, aunque el no me pueda ver o no se sentir mi presencia, yo necesitaba estar ahí con el.
Me sentí observada, inspeccione toda la habitación esperando que fuera un doctor o una enfermera o hasta el mismo Harry despertando, pero nada, como era muy incomodo volví a inspeccionar, logre ver el reflejo de una chica en la ventana, instintivamente me acerque a esa ventana, tenía paño así que lo limpie para ver mas claro y lo que vi no fue nada bonito.
Había una enfermera que tenia dardos enterrados en su cuerpo, era realmente espantoso ver eso, a lo lejos vi a un hombre que salia corriendo, yo solo admiraba aquella escena con terror, sentí cierto dolor al presenciar aquello, voltee hacia la camilla de Harry dispuesta a olvidar lo ocurrido anteriormente. Pero al parecer la escena anterior era solo una distracción porque había una chica al lado de Harry la cual estaba a punto de clavarle una daga.
-mierda- dije para mis adentros -¿¡porque chingados no puedo vivir en paz!?- dije soltándole una bofetada a la chica.
-porque la vida no es perfecta, estúpida- dijo aquella chica molesta.
-bien, eso ya lo tengo mas que claro, supongo que eres "MP"- dije ya mas tranquila.
-¿co...co...como?- se tenso su mandíbula.
-tomare eso por un si, sabes, me gustaría saber ¿porque querías matar a Harry?- pregunte poniéndola nerviosa.
-emm pues por venganza- dijo encogiéndose de hombros.
-¿se puede saber con mas detalles?
-bien- suspiro -Harry mantenía una relación secreta conmigo, llegaste tu, se enamoro de ti, me abandonó, me rompió el corazón, les guardo mucho rencor a ambos y quiero hacerles la vida imposible a el por dejarme y a ti por quitarmelo y bueno, la opción mas fácil por el momento era matarlo a el y que tu sufrieras mas de lo que ya sufres- dijo.
-vaya, linda tu historia- dije irónica.
-si, lo se, ¿puedo continuar con lo que estaba haciendo antes?- pregunto impaciente.
-no- dije dándole un golpe en el estomago -ya suficientes problemas tengo.
-pues ya te gusto golpearme ¿no?- dijo y me jalo del cabello tirandome al suelo.
-te soy sincera- dije parandome -me encanto, porque pude liberar la frustración que tenia así que gracias- forcé una sonrisa.
-pendeja- susurro.
-sabes, se me hace muy raro que me estés proporcionando información de la cual se suponía yo no debía enterarme- comente.
Sonrió con malicia.
-no me digas que estas relacionada con alguien que me odia también- dije imaginando lo peor.
-pues algo así- dijo rascándose la nuca.
-¿a caso Cristián escapo de la cárcel?- comencé a respirar pesado.
-obvio, no me iba a quedar ahí solo- dijo Cristián dándome un fuerte golpe en la cabeza devolviéndome al suelo.
-genial- bufé -¿y que significa "MP"? es frustrante que a ti- señale a la chica -ni te conozca y te unas a mi ex para volverme loca.
-mira "MP" es "Mega Problema" de hecho se me acaba de ocurrir, lo elegimos improvisado y sin pensar en que significaría- dijo la chica pensativa.
-y no te queremos volver loca, ella quiere regresar con Harry y yo te quiero a ti- continuó Cristián.
-entonces ¿estaba fingiendo que lo asesinaba?- la mire interrogante.
-exacto- contesto
-ustedes si que causan jaquecas- dije frotándome la frente.
Ambos me lanzaron una mirada fulminante en cambio yo me encogí de hombros.
-por cierto, pueden hacerme la vida imposible cuando el ya este bien, por favor- dije poniendo mi mejor cara suplicante.
-¿y perder esta oportunidad tan grande? ¡nunca!- exclamo la chica.
-definitivamente la apoyo- dijo.
-bien, uno no puede dialogar con ustedes- tome a ambos de los cabellos haciéndolos caminar a la fuerza hacia la salida -¡largo!- les dije antes de cerrarles la puerta en sus caras.
¿No les había dicho que mi vida es genial? ok, ser novia de un famoso es muy complicado y ser la ex-novia de un esquizofrénico no ayuda mucho. Por el momento solo me ocupare de pasar todo el día en el hospital con Harry mas que nada tenia una preocupación muy grande y mucho temor, solo espero que Harry despierte pronto, presiento una muy mala situación.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
FanficMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...