Parte 1

1K 37 2
                                    

La vida de cada persona es como la historia de un libro o  como una película. De la forma  como veas tu propia historia, será la categoría de esta.

Existen historias de amor, de drama , de suspenso, de acción. También existen comedias , donde uno se rie un montón. También  historias de batallas ,de esfuerzo, de sueños cumplidos... también de un constante caer y levantarse, hasta lograr la victoria.

Mi vida tiene de todas las categorías , aveces es como una comedia, otras es como un drama, también esta llena de amor... Aveces también de  rabia y frustración . Que sea una mezcla de todas esas cosas es lo que hace que una vida sea totalmente apasionante  y que tengas ganas de vivir cada día.

Aunque aveces quisiera que en algún momento, mi vida llegara a ser tranquila, llena de paz, calma y mucho amor.

Depende como veas tu vida , es como será tu historia. Si los momentos tristes y difíciles, los tomas como lecciones y tiempos de aprendizaje , para poder crecer y  encuentras lo positivo dentro de todo lo negativo que te está pasando...comprenderás que siempre hay algo lindo en todo.

Aveces cuando sientes que todo esta saliendo mal... en realidad lo único que esta pasando es que todo esta saliendo como debía ser. Porque la verdad es que  siempre todo lo que te sucede es a tu favor, aún cuando no lo veas así aún.... pero más adelante en tu vida ...lo podrás ver y entender.

Lo más importante siempre es que te conviertas en  la o él PROTAGONISTA de tu propia historia, y no que los personajes secundarios o los antagonistas, tomen decisiones por ti , te roben el papel principal y  ocupen el rol que te pertenece.

Vive tu vida sintiéndote el o la PROTAGONISTA de tu propia historia.

¿Quieres tener una historia feliz o una triste? o ¿ una entretenida o una aburrida? ...Tu eres quien escribe la historia, puedes borrarla y escribirla todas las veces que quieras...Siempre hay tiempo para comenzar todo de nuevo .

Puedes decidir decirle SI o NO a la vida , puedes decidir ser feliz con lo que tienes o estar triste por lo que no tienes...

Puedes salir y conocer gente nueva ... llenarte de nuevas ideas, nuevos proyectos, o puedes encerrarte en casa y hacer lo mismo de siempre.

Puedes soñar o puedes quedarte dormido y no darte cuenta que la vida se te pasó.

¿Quieres ser feliz? ¿Quieres llenarte de alegría? ¿Quieres hacer cosas nuevas?

Arriésgate... Sonrié ... Hazlo.

Estás sólo a un paso de cambiarlo todo.....Empieza por cambiar tu forma de ver las cosas....Siempre puedes hacer algo mejor con tu vida .

Soy la protagonista de mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora