—¿No puedes dormir? —Mark susurró, mirando a su amigo a su lado—
El chico sonrió, negando sin mirarlo. Ambos estaban recostados en el suelo, apenas cubiertos con una manta y estaban sin hablar desde hacía aproximadamente dos horas cuando decidieron dormir, aunque eso no parecía querer ocurrir.
—Tú tampoco al parecer, ¿qué nos ocurre? —El menor de ambos se giró y lo miró— Es decir, solo pensamos y aquí estamos, sin dormir… Es, estupendo…
—El lado bueno es que al menos, si no podemos dormir, estamos juntos.
Mark terminó de hablar y ambos se miraron por unos segundos, para apartar la vista y decir al unísono un, no muy alto, “que asco”.
No hay que malinterpretar, a ellos les encanta estar juntos, pero no cuando eso implica ponerse cursis y empezar a soltar a los cuatro vientos lo mucho que se aman.
Porque así es, se adoran mutuamente, pero no hay necesidad de que todo el mundo esté enterándose.—Hay que jugar. —Renjun soltó de repente y Mark por poco se atraganta con su saliva cuando intentaba sentarse.—
—¿De qué hablas? Nosotros no jugamos, Renjun. —El mayor soltó con obviedad y Renjun se encogió de hombros.—
—Bueno, entonces hay que intentarlo. La última vez que dormí en casa de Jeno jugamos a algo, fue divertido.
—Genial… Lo que tú juegues con Jeno no es de mi incumbencia. —Mark rodó los ojos con exasperación.—
—Hey, no seas tan celoso, ambos son mis amigos. —Renjun se sentó con las piernas cruzadas como un indio mientras se envolvía con una manta.—
—Bien, ¿qué quieres jugar? —Mark lo imitó, mirándolo levemente desinteresado.—
—¿Verdad o reto? —Renjun sonrió emocionado, juntando sus palmas cual niño pequeño pero con una sonrisa torcida que Mark no pudo descifrar.—
—¿De verdad? No creo que sea muy apropiado para hacerlo solo nosotros dos. ¿Qué clase de retos podría ponerte a ti? No quiero que acabes llorando.
—No lloraré —Renjun rio divertido y juntó las palmas—, lo prometo.
—Bien, empiezo, escojo verdad.
—Espera, tengo una idea.
Renjun se puso de pie enseguida, ante la mirada fija pero curiosa del mayor y salió de la habitación, siendo seguido por este.
—¿Qué vas a hacer? —Mark susurró, caminando detrás de él—
—¿Por qué susurras? —Renjun susurró igual, en modo de burla— Estamos solos, mis padres no regresan hasta dentro de dos días, ¿por qué crees que estás aquí? Sabes, no eres su persona favorita…
—Ya lo sé. No lo entiendo, pero está bien, si me odian será por algo.
—Creen que me corromperás. No lo sé. —Renjun se encogió de hombros, abriendo el mueble que contenía variedad en botellas de vino y demás de su padre, sonriendo satisfecho.— Bingo.
—¿Crees que esté bien? Es decir, tú nunca haz bebido y yo no he pasado de la cerveza y ya…
—Iremos despacio, primero un poco, luego quizás podamos volverlo más interesante. Haces bien tu papel, Markie.
—¿Eh? ¿Cuál papel? Soy el mayor aquí, se supone que debo evitar que mueras.
—Exacto—Renjun palmeó su hombro y le sonrió, tomando un par de botellas para dárselas al mayor, quien las tomó con desconfianza—. Vamos, solo jugaremos un poco.
ESTÁS LEYENDO
2:00 A.M. | markren {two shot}「ⁿᶜᵗ」
FanfictionRenjun era de los que creían que hablar de madrugada con alguien podía desnudarlo sin precisamente quitarle la ropa y por eso es que normalmente se hubiera resistido a hablar con alguien a esas horas, y más aún si se trataba de Mark Lee. #1 markren...