Capítulo 30 [Capítulo final]

1.7K 99 33
                                    

Yo: Axl... - dije con los ojos llenos de lágrimas.

Axl: No te vayas.

Erin: ¡Axl! - dijo y fue corriendo directo a el para abrazarlo - ¡Llamen a una enfermera!, Vas a estar bien, te vas a mejorar. Tranquilo.

Mientras Erin lo abrazaba y besaba y no le dejaba el paso a los chicos para abrazar a Axl también, este me miraba fijo, con su cara de recién despierto. Me atreví a dar unos pasos adelante.

Erin: Vos te vas de acá.

Yo: Pero...

Erin: Creo que ya hiciste suficiente, arruinaste mi matrimonio y querés volver a hacerlo, no voy te lo voy a permitir.

Axl: Erin... - dijo con la voz un poco ronca, con poca fuerza - Quiero que se quede.

Erin: Lo mejor para todos es que se vaya, Axl. Vos no estás bien.

Yo: ¿Sabes qué? Ahora lo único que me importa es que Axl está bien, y no me interesa lo que vos quieras. - me acerque a Axl, pero justo en ese momento, cuando estaba viendo sus ojos brillosos, alguien entró a la habitación. Me di vuelta, era una enfermera.

Enfermera: ¿Que sucedió?

Duff: ¡El despertó! - la enfermera miró a Duff y se acercó a Axl, reviso su suero y unas cosas más. Luego le indico a Axl que siguiera recostado. Se dió vuelta y nos miró a todos, ahí me di cuenta que éramos demasiados en la habitación.

Enfermera: ¿Quien es familiar del señor Rose?

Erin: Yo soy la esposa. - ya tenía que saltar la perra esta.

Steven: Pero nosotros somos sus amigos.

Enfermera: Sólo pueden estar familiares, los amigos lo podrán visitar luego.

Erin me miró con cara de victoria y se rió. Axl estaba recostado, recuperándose, casi no podía hablar.

Erin: Vos no podés venir a visitarlo, ¿Te quedó claro?

Slash: ¡Ya déjala en paz, Erin! - Slash le contesto a Erin por mi, y nos fuimos fuera de la habitación, para luego salir del hospital.

Izzy: Al menos Axl está bien.

Steven: Sería bueno que no estuviera con la bruja de Erin.

Duff: No hay de otra, es la esposa.

Yo: Chicos, creo que voy a ir a casa para descansar. ¿Podrían llamarme para decirme cómo está Axl? Es obvio que no voy a poder venir a verlo. - dije rodando los ojos.

Slash: No, cuando se vaya la bruja vamos a venir a verlo, todos. Eso te incluye a vos.

Yo: Ella no me quiere ahí.

Steven: Axl sí.

Izzy: ¿Por qué no vamos a comer algo y luego venimos para verlo?

Todos asentimos. Me fui con ellos a comer a una pizzería que quedaba cerca. Todos nos pedimos unas cervezas y mientras esperábamos, fumamos y hablamos de la buena noticia de que Axl este bien. Desgraciadamente, no paraba de pensar que lo más probable es que no lo vea más.
Comimos la pizza, que entre todos creo que en total nos comimos como 6 pizzas, nos quedamos hablando de muchas cosas y seguimos bebiendo. Adoro a estos chicos, me hacen distraerme de todo cuando me siento mal.

Slash: Vayamos al hospital.

Yo: Chicos, Erin me va a sacar cagando.

Izzy: ¿A quien mierda le importa Erin? Vas a ir igual, Axl quiere que estés ahí.

Anything Goes [Axl Rose Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora