Prueba de Amor

493 47 37
                                    

Ohayo mis queridas fujoshis y fundashis aqui garnet-san con otra historia de nuestra queridísima pareja  con nuestro ángel y nuestro demonio favorito, espero les guste



__Como llegamos a esto?__ decía el hombre peliplateado recostado en la cama boca arriba con su pareja recostado en su pecho sobre su brazo izquierdo mientras lo abrazaba  durmiendo placida y profundamente, pareciendo que el sueño y el cansancio se negaban a irse, dejando que el latido de su corazon lo siguiera arruyando ambos desnudos.

Aparentemente el pelinegro estaba teniendo un hermoso sueño ya que tenia unanleve sonrisa mientras dormia

Souichi dejo de mirarlo un momento, con una exprecion neutral pensando para sus adentros, mirando la nada misma.

El dia anterior había sido una locura pero no una locura mala, en realidad, había sido el mejor dia de todos, sobretodo para morinaga, ya que fue San Valentín y su querido Sempai había echo algo que ni el mismo se lo hubiera imaginado.

-------------------El dia anterior-----------------

14 de febrero_ 13:05 am

Era un dia tranquilo y soleado en Japon, en la universidad, se encontraba Souichi acomodando los ultimos químicos en la despensa para ya irse a casa.

La semana había transcurrido bastante productiva, no hubo errores por parte de ningun aprendis o estudiante, terminaron todo mas rápido de lo que se imaginaron

Lo que a todos les sorprendió e incluso les comenzó a dar miedo, era que Souichi en toda la semana, no había gritado a nadie, no se havia enojado y lo mas raro era que tampoco había sido malo con Morinaga ni tampoco lo golpeo ni una sola ves, es mas, ya que la semana fui muy productiva para Souichi, estaba de muy  buen humor al decir verdad, tanto que permitió que sus asistentes salieran mas temprano para que pasaran el dia con sus parejas.

Sin duda esto no era normal, a si que era mejor aprovechar que estaba de buen humor, eso no se ve todos los dias.

Una ves terminado todo, recogió sus cosas y comenzó a caminar hacia su casa, que compartía con el ojiesmeralda.

En el camino se preguntaba que había preparado de comer su asistente, recordo que dia era y ya se imagino que su pareja tendria algo preparado para celebrarlo.

Rio al echo de que lo conocía muy bien; ya se imaginaba, una mesa muy bien decorada, con sus platillos favoritos y Morinaga esperándolo con un ramo de rosas listo para celebrar San Valentín con el; el obviamente nunca aria algo asi, probablemente lo ignoraria y tomaría este dia como un dia cualquiera.

De repente, una idea un tanto curiosa, se le vino a la mente, su kohai siempre era cariñoso con el, y el usualmente rechazaba su afecto, pero, que pasaría si hiciera lo opuesto?, que pasaría si aceptaba su cariño y se dejaba mimar?, Que pasaría si lo dejaba avanzar todo lo que quisiera?Que pasaría si se dejaba amar? 

Esa duda surco su mente, seguramente terminaria llevándolo a la cama como de costumbre, pero de todos modos quería intentar.

Decidió probar este pequeño experimento, decidió ponerlo a prueba, a ver que tan lejos podia llegar su amante si le dejaba el camino libre y le brindaba completamente su autorización para que lo mimara todo lo que quisiera sin  el miedo de que le llegara a soltar un golpe o un rechazo

Sabia perfectamente que si lo hacia temrinaria en la cama, estaba jugando con fuego, pero de todos modos la curiosidad le gano.

__Veamos de que es capas ese idiota__

Decidido a llevar a cabo su Experimento.

Antes de llegar a su casa paso por una tienda que aparentemente tenían descuento de chocolates, decidió comprar unos, quería ver que cara pondría su asistente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un San Valentín Inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora