Si, como lo leíste, yo tengo distintas personalidades... Y sé que suena loco pero para mí es algo que me hace feliz
Así puedo hablar conmigo misma, y ver las cosas desde distintos puntos de vista... Y hoy, quiero presentárselas 💞
Primero será: Angel Black!
Es muy sádica, violenta, grosera y toda una bravucona... La que dice groserías y trata mal a todos los demás, le encanta la sangre, hacer sufrir a otros y vivir entre historias de Creepypastas...
Ahora vamos con: Angelonz
Mi parte pervertida básicamente, le gusta el hentai y hablar sobre todo lo relacionado... Ella no "habla" con los demás, es como que más escondida a la gente y nadie ha visto como es en realidad...
Hablemos de: Isangel
Aquí su descripción es muy simple, es mi parte lesbiana... Si si si, soy bisexual y me agrada serlo...
Le gusta ver las piernas de las mujeres y platicar con su novio sobre la apariencia de las chicas...La quien sigue es: Sia
Es el conjunto de todos mis traumas y miedos, desde los más pequeños (como tener miedo a que me carguen y me avienten al suelo) hasta los más grandes (como el miedo a sentir que nadie me necesita y no valgo para los demás)... Siempre está nerviosa y es MUY difícil que confíe en alguien... Pero si ganaste su confianza y te habla de todo lo malo que le ha ocurrido, es porque sabe que a pesar de todo, tú no te alejaras de su lado...
Pero si la defraudas, créeme que no estarás más en nuestra vida...Y para terminar, conozcan a: ¡LIsaura!
La niña linda, tierna e inmadura que siempre se preocupa en tu felicidad...
Siempre se la pasa sonriendo y es la "líder" de todas las personalidades, procura ayudar a todos con todo lo que pueda... Se la vive enamorada de su novio y es la que lo consiente a besos y apapachos... Ella ya no quiere sufrir, quiere seguir adelante y demostrar que es la mejor persona que existe...Y bueno, con ella terminamos esta presentación algo extraña pero, así soy yo... Y a pesar de ser así, tengo amigos increíbles y un novio maravilloso... Y me aceptan tal y como soy...