Unica parte

30 4 2
                                    

Todo comezo un dia normal en la universidad Lee Soo Man donde Baek, Jin, BamBam, Heechul, Ji Yong y su nuevo amigo Jun que todos se preguntaban si era hijo de Heechul aparte de que era el novio del hermano gemelo de BamBam, Minghao. Baek Y Hee organizaron todo para que todos se dirijieran a la casa de Heechul que tuvo que... jugar un poco con Siwon para que este se fuera con Chanyeol para dejarlos totalmente solos y pudieran hablar de sus hombres sin ningun problema.

-A ver perras ahora damos por comenzado la reunion  de pasivas de este mes que es organizada por nuestra patrona la chula-menciono Baek mientras todos se sentaron en un circulo todos con sus batas rosas mientras aplaudian a Heechul cuando vino entrando tipo Lady Gaga llegando a una ceremonia, simplemente maravillosa-.

-Pasivas acontinuacion les leere nuestro cronograma para hoy-De repente Heechul se paro encima de su cama y saco una hoja rosada del bolsillo de su bata y empezo a leerla mientras todos se acercaban mas para oirlo mejor-Primero, Consejos de belleza entre nosotros y sesion de belleza extra vigilada por Baek, Jin y su servidora-Baek y Jin chocan palmas mientras los demas refunfuñan-Segundo, comer helado mientras vemos peliculas cursis que son proporcionadas por nuestro querido BamBam las cuales disfruta con Yugyeom mientras estan... KUNPIMOOK BHUWAKUL! Que rayos es esto?!-hablo Heechul totalmente alterado-.

-Como si no lo supieran!-se cruzo de brazos y miro hacia otro lado-.

-Bueno sigo-aclaro su garganta-Finalezaremos la noche hablando sobre nuestros problemas o cosas que nos desesperan de nuestros queridos hombres-Esa es la parte que todo el mundo quiere llegar no lo nieguen-Empecemos esta noche Chamas!-Heechul salto de la cama al cielo y todos gritaron de la emocion-.

Y asi como Heechul lo dijo se cumplio, empezaron la noche con una sesion controlada por Baek, Hee y Jin que tuvieron que regañar varias veces a Jun por querer comerse los pepinos de la mascarilla de Aguacate que al final todos quedaron con la cara mas suave que el trasero de un bebe y despues todos se arreglaron las uñas y se las pintaron de colores pastel.

Ya pasando a la segunda fase todos se juntaron en el sofa de la sala frente a la pantalla plana que el multimillonario novio de Heechul compro. Estaban viendo el Titanic y se encontraban en la parte que Jack se sumerge en el agua para que Rose pueda sobrevivir.

-NOOO!! JACK POR QUE TE VAS TU Y NO ROSE?!-Grito JiYong mientras BamBam se ponia a llorar junto con Jun y Heechul Baek y Jin se encontraban abrazados tipo New Rules mientras lloraban-.

Al terminar de ver la pelicula decidieron cojer algunos snacks y dirigirse de nuevo a la habitacion de Heechul para sentarse en circulo, sirvieron los snacks en un bowl cada uno y empezaron a hablar de sus hombres empezando por BamBam.

-Ultimamente Yugyeom esta pasando mucho tiempo con Jungkook, ya no me consinte y esta saliendo mucho de casa-en eso Jin empieza a toser y BamBam lo mira fijamente-Tu sabes algo verdad?-.

-Y-yo? Pff Y-yo no se n-nada-Respondio Jin nerviosamente-.

-Jin Hyung sabes el codigo-hizo enfasis Jun-"Si sabes algo tienes que soltarlo"-.

-Esta bien-suspiro-KUNPIMOOK BHUWAKUL LLEGAS A DECIR ALGO DE LO QUE TE VOY A DECIR Y TE ROMPO LA MADRE!-BamBam asintio rapidamente mientras miraba atentamente a Jin-Yugyeom esta organizando un viaje para los dos a las playas de Cartagena y Cancun y Jungkook lo esta ayudando con eso y esta muy estresado, por eso no te conciente tanto-lo solto todo de golpe tanto que Ji Yong lo tendia un vaso de agua que tomo en menos de un segundo-.

-Chicos les recomiendo que se tapen los oidos-hablo Heechul mientras veia a BamBam-.

Acto seguido todos se taparon los oidos y se escucho un grito para nada masculino que probablemente se escucho hasta Colombia (no puedo decir que hasta China porque estan en la misma parte del mundo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pijamada De Divas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora