NARRA CAMILA:
Estoy corriendo por un bosque sin dirección aparente, no se de lo que estoy corriendo pero estoy aterrada quiero salir de aquí, siento que algo me persigue y lo confirmo al escuchar una risa horrible, no puedo más, quiero pedir ayuda pero mis gritos son ahogados por la penumbra de este inmenso bosque, después de tanto correr; llego a un claro donde me detengo para tomar aire y retomar mi huida, pero antes de poder continuar siento un gran peso sobre mí, me sostiene las manos por encima de la cabeza y lo único que logro detallar con claridad antes de que se aproxime a mi cuello, son esos ojos de color rojo intenso, estoy aterrada el corazón se me acelera cuando siento su lengua rozar mi pulso, este me palpita tan rápido que creo que se podría salir de mi pecho, justo cuando creía que no podría ser peor siento unos dientes afilados tocar mi garganta. Despierto gritando y cubierta de una ligera capa de sudor. Pero que rayo habrá sido ese sueño tan raro?, eso debe ser por ver tantas películas de vampiros y hombres lobos, luego de mentalizarme que dichos fenómenos no existen. Observo por la ventana y me doy cuenta de lo bella que esta la mañana.
Era un día tranquilo sin mucho que hacer, estaba acostada en mi cama después de ese horrible sueño que tuve; ya que hoy tenia libre en la universidad y en el trabajo decidí pasar mi día en la cama viendo películas y comiendo palomitas, claro pero no todo puede ser perfecto, mi celular comenzó a sonar muy desesperadamente que casi lo aviento por la venta, al abrir los ojos, me doy cuenta de que las llamadas eran de mi mejor amiga y hermana Dinah, cuando logro contestar lo primero que escucho son sus gritos:
Dinah: CAMILA!!! NO VES LA HORA QUE ES? , VAMOS A LLEGAR TARDE
La hora? Pero si apenas son las 11:00am y es mi día libre porque está tan eufórica
Camila: buenos días para ti también DJ
Dinah: Camila lo has olvidado no es así?
Camila: ¿qué olvide China?
Dinah: QUE HOY ME PROMETISTE ACOMPAÑARME A LA PELUQUERIA Y LUEGO A LA FIESTA DE LA EMPRESA!!
Mierda! Es cierto lo había olvidado
Camila: tranquila dj en unos minutos estoy allí
Colgué el teléfono y entre directo al baño para asearme, al terminar mi ducha me adentro en mi armario para elegir algo decente ya que esa peluquería es de mucho prestigio; al terminar de elegir mi atuendo salgo de mi habitación para prepararme un desayuno rápido antes de que Dinah me mate por llegar tan tarde, termino de desayunar y salgo disparada del apartamento tomando las llaves del coche y de la casa.
Voy por las calle de Miami en mi hermoso bmwserie 2 gran tourer de color azul, al llegar me encuentro con una Dinah muy enojada con cara de querer matarme; pero en vez de eso me da un fuerte abrazo que casi me deja sin aire.
Camila: Dj que me falta el aire
Dinah: ay chancho si no fuese porque eres mi mejor amiga te mataría sin dudar- dice con una enorme sonrisa
Seguido de ello, nos adentramos a la peluquería para arreglarnos.
Mientras en el otro lado de la ciudad
POV LAUREN
Hay muchos rumores sobre los vampiros, como por ejemplo: morimos si nos da el sol, somos débiles al ajo o al agua bendita y que solo se nos puede matar por una estaca. Esos rumores solo me dan risa porque eso solo funciona con los vampiros de Hollywood, lo que no es mi caso ni de mi familia, aunque de lo que no se equivocan es de que bebemos sangre, con la excepción de que no es con frecuencia y mucho menos humana, la sangre que tomamos es de animal y gracias a ello nadie se ha dado cuenta de este secreto tan abrumador, a esto también se le suma que podemos ingerir comida humana sin ningún problema aparente. Los Jauregui somos una familia con muchos años en el campo empresarial, jauregui imperium fue fundada por mi abuelo y otorgada a mi padre cuando él lo creyó conveniente, y ahora es mi turno mí padre cree que ya estoy lista para asumir mi papel de presidenta y ese día era hoy.
Me encontraba en la oficina terminando la organización de algunos papeles, cuando llaman a la puerta
He dicho que no me molestaran, que sucede? – digo con evidente molestia pero al observar quien entra por la puerta se dibuja una sonrisa en mi rostro
Mike: valla así saludas a tu padre – dice con tono de broma lo cual me hace sonreír aún más, y voy deprisa a darle un gran abrazo
Lauren: lo siento papa es que he estado un poco ocupada – él me sonríe y me da un beso en la frente
Mike: mi hermosa vampirita, deberías descansar un poco, sé que la fiesta será fantástica – eso me dio más energías
Lauren: ya seguro que si – digo con evidente nerviosismo
Mike: vampirita eres mi hija, y sé que puedes hacerlo además ya es hora de que tomes mi lugar, pero jamás olvides que te adoro – lo abrace muy fuerte pero sin llegarlo a lastimar.
Lauren: yo también papá.
El día continúo sin imprevistos ambas chicascontinuaron en sus labores esperando la noche, la misma en la cual el maresmeralda se conectara con el dulce valle de color chocolate esperando esa nochela cual cambiaría sus vidas para toda la eternidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICOS ESTE ES EL CARRO DE CAMILA
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce pecado
VampireLauren Jauregui una chica hermosa de 23 años, piel pálida, un cabello largo de color negro, y con unos ojos tan verdes que cualquiera podría caer rendido a sus pies, era dueña de un cuerpo espectacular, sus curvas bien definidas y con una elegancia...