La campaña sonó ¡de una vez por todas! Salí corriendo del aula pues Selene ya debía de estar esperándome y por el correo que me mandó ayer.
De:Selene
Para: June
Asunto:Urgente
Hugo viene mañana.
CARTA DE ADVERTENCIA:
-PROHIBIDO ABRAZARLO, BESARLO, HABLARLE. SI ACASO PUEDE SALUDARLO APROXIMADAMENTE A UNOS 40metros.
-PROHIBIDO ESCRIBIRLE.Creo que fue bastante clara y yo como niña "buena" ya sabía como tenía que comportarme.
-HUGO- corrí a abrazarle pero me paré y miré rápidamente a Selene- ¿Puedo?Ah no importa.
Lo abracé unos segundos hasta que sentí que la mano de mi amiga nos separaba.
-Suficiente ustedes dos.
-No me provoques bonita que cualquier día de estos decido amarrarlo a mí y vamos a ver que te haces.
- A mi no me molesta, verdad corazón. Cuando estoy contigo no me importa el resto del mundo.
-Ni a mí pastelito.
-HAY NO LOS SOPORTO.-grite, las personas me miraban raro y empecé a caminar hacia mi casa.
-ESPERA, ¿VAS A IR A CASA DE ALICE HOY?
A si ya se me había olvidado viernes de pijamada o sea películas de terror, cambios de look y más gritos de los que una persona cuerda podría soportar. Que viva el cliché.
-ESTARÉ ALLÍ A LAS NUEVE.
Me apure todo lo que pude hasta que estuve fuera de su vista. Adoro a Selene, quien se lo iba a imaginar que Hugo, ese chico alto de cabellos y ojos oscuros que fue siempre el tranquilo de su clase haría tan buena pareja con ese torbellino pelirrojo de ojos azules que es mi amiga.
Ya por la noche mientras Alice me peinaba Selene se dedicaba a hablar más con ella misma que con nosotras acerca de lo maravilloso que era Hugo,lo bien que lo había pasado esa tarde con Hugo...y la verdad no estoy muy segura del resto porque no le estaba haciendo mucho caso, realmente quería contarle a las chicas acerca de mi beso misterioso pero no sabía por dónde empezar.
-Alice tengo algo que decirte, es algo complicado pero...
-Shh dejame acabar tu peinado los chicos llegaran en cualquier momento y dudo que quieras aparecer tal y como estás ahora.
"Mantenlo simple, dispara de una vez"
- La semana pasada un chico(o eso espero sino me da) me besó y escapó después. No quiero sermones ahora, ni preguntas acerca de dónde estaba, solamente diganme que me van a ayudar a encontrarlo o olvindelo todo ¿Entendido?
Aún no se cómo pude decirlo todo en una respiración pero ellas parecen incluso tan sorprendidas como yo lo estaba en ese momento.
"Claro niña inconsciente te dije dispara no que les soltarás una bomba atómica"
-Digan algo porfa.
-JUNE ELIZABETH EDWARDS ESTÁS LOCA- típico de Ali, no es la reacción que me esperaba pero me conformo- no sabes quién te beso, podría haber sido un psicópata, te podría haber pasado algún virus , aún peor podría ser Borja.
Me entraron ganas de ir al baño y lavarme la boca con cloro y jabón solo de pensar que podría haberme besado esa mezcla entre sapo y humano. Pero Alice no estaba ni cerca de terminar cuando oímos él timbre.
"Ding ding ding salvada por la campana"
Me miraron con mala cara y bajamos rápidamente a abrir. Nunca me sentí más feliz de la impuntualidad de los chicos por más enfadadas que estuvieran mis amigas nunca se atreverían a sacar el tema en ese momento.Cuando abrieron la puerta lo primero que vi fue a Owen que me miró con una de sus sonrisas ladeadas pero rápidamente desvío su mirada al sofá.
-YO NO VOY EN LA ESQUINA.-gritamos los dos a la vez que nos lanzabamos sobre el mueble.
Pero él fue más rápido que yo, ya me imaginé en el piso cuando de repente sentí unos brazos que me sostenían. Terminé encima de Owen, una situación algo incómoda pero no se sentía para nada mal. Tenía esos preciosos ojos grises tan cerca que por primera vez note que estos tenían un toque de verde que extramente no los opacaba sino que los hacía parecer como de plata. Estaba perdida en esos ojos cuando:-Hay menores de edad en la sala, solo por si se les había olvidado- solo en ese momento me percaté de que el resto de los presentes nos observaban con los ojos muy abiertos.
"Solo cinco minutitos más porfaaa"
Nos separamos en lo que "la vocecita" seguía protestando y nos acomodamos para ver la película. Después de mucho chillar e insistir termine sentada justo donde quería, en el medio del sofá, entre Seth y Owen. Alice se había hecho un ovillo con él cobertor en la mecedora y la parejita estaba felizmente acurrucada en uno de los sillones grandes, eran tan lindos. Comenzó la película,mi amigo y yo nos reíamos como locos, por lo que cada rato volaban en nuestra dirección puñados de palomitas de cualquier parte de la sala. No nos asustaba la película y el resto ponían unas caras tan graciosas cuando el monstruo aparecía. Cada rato miraba al chico que se encontraba a mi lado pero desviaba enseguida la mirada, es Owen; debería enfocarme en encontrar a mi admirador no estarlo mirando de esa forma.
"O quizás sí"Bueno que les ha parecido el capítulo, esperó que pueda llegar aunque sea a 5 votos así que PORFAAA votad que no os cuesta nada hacer feliz a esta pobre chica.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por un beso.
Teen FictionLas personas caminan por la vida buscando a ... ¿su amor verdadero? ¿alma gemela?¿otra mitad? ,la verdad es que no importa como lo llames sigue siendo lo mismo, pero si nos ponemos a pensarlo no sabemos ni por donde empezar. Bueno esa no era mi situ...