capitulo 15

6K 540 182
                                    

— no te preocupes tengo mas ropa en mi oficina —rio—.

— ufff, es un alivio... —rei—.

— ya debo irme...—se acerco y beso mi frente—.

— ten una linda noche jimin —sonrei—.

— ya la tuve —y sin mas que decir salio por aquella puerta—.

[Al otro día..]

Hoy llegaron unos oficiales a mi celda dijeron que debía estar lista para la clase de hoy ... Esto iba a hacer agotador .

Hoy era ni turno de limpiar los baños, estaba súper cansada me dolía la.espalda y los brazos.. No dejo de pensar en lo tierno y sexy que fue jimin anoche... El tacto de su piel contra la mía...al recordar eso mi cuerpo se invade de escalofríos.

—apurate spitch solo tienes una hora para terminar de lavar los baños —dijo camila—

—entonces ven y ayudame —dije seria—.

—lo siento pero ese no es mi deber —sonrio y salio de los baños—.

—estupida...—murmure—.

[Una hora después]

—ufff a tiempo —limpie el sudor de mi frente—.

Me dedicaba a salir de los baños tranquilamente, de lejos vi a jimin que se dirijia hacia mi pero camila llego y le dijo un par de cosas que no entendí y el la abrazo y beso su frente, ella se separa de el..y... Ella..lo beso...se estaban besando..¿que debo hacer?¿me quedare aquí como una tonta?,claro que no...

Fui rápidamente al baño y agarre un balde lleno de agua fría me dirijo rápidamente hacia donde ellos estaban, agarro todas los fuerzas y lanzo toda el agua sobre camila y por ultimo lanzó el balde fuertemente contra una puerta.

— ¡aaahh!—grito camila —.

— pero que mierda!—jimin estaba alzando la voz—.

Jimin me miro con rabia.. Mis ojos ardían, mi garganta no aguantaba mas.

— ¿QUE TE PASA!?¿ESTAS LOCA!?—me agarro de los hombros y me acorraló contra la pared—.

— HYA! Jimin dejala —lo tomo de los brazos pero el no me solto—.

— camila... Vete de aquí ahora mismo, ve a cambiarte ..te puedes enfermar —dijo el sin dejar de mirarme—.

— Pero..—la interrumpio—.

—HAZLO!—grito el—.

Ella le hizo caso... Ella salio rápidamente de allí, pude notar que la camisa de jimin estaba repleta de agua..oops..

—¿Porque la besaste?—dije intentando solrtarme de su agarre—.

— eso no te importa —dijo haciendo mas fuerte el agarre—.

— sueltame..me lastimas...—dije quejandome—.

— escucharme bien spitch no importa lo que pase o halla pasado entre nosotros pero no dejare que lastimes a camila de nuevo ella es una buena persona y no merece esto!—dijo alterado—.

Se que no es el momento indicado para decir esto pero me gusta este jimin... Con carácter y esa fuerza... Las venas en sus manos se hacían mas grandes por la rabia.. Al igual que las de su cuello .

Solo traía una camisa sencilla de color blanco pero como estaba mojada podía ver la forma de su cuerpo .

— no me importa lo que me digas .... No te haré caso en nada.. —dije mirando sus labios—.

— si le haces daño... Te la veraz conmigo spitch... Conmigo no juegues... Si te atreves a lastimarla no te lo perdonare nunca!—dijo serio y safando su agarre—.

— estas enamorado de ella —dije acercándome a el y buscando su mirada—.

— ¿y que si lo estoy?—dijo alzando una ceja—.


No sabia que mas decir creo que ya era mas que suficiente.

Decidí irme para mi clase, necesitó ganar muchos puntos el día de hoy y ganarme aquel premio... Sea lo que sea me vendrá bien.



Toda las chicas nos reunimos abajo en el sótano, allí habían muchísimas lavadoras [al menos, pensé que seria todo a mano].


Separábamos las ropas, ropa interior,camisas, sudaderas,trajes,medias etc.

Las chicas se veían  torpes haciendo esto.

— jaja miren estos calzones de viejita! —dijo jinna mostrando unos calzones gigantes—.

—hya! Jinna! No seas cochina!—hablo tamara—.

Ellas eran muy divertidas,me gustaba pasar el rato con ellas.. Se estaban volviendo como parte de mi familia, habían pasado unas tres horas
y ya era tiempo de sacar la ropa y estenderla en unos ganchos para que se secara.

Ya había acabado de estender toda la ropa que me toca a mi, ya era muy tarde eran como las siete y media de la noche, las chicas se veían agotadas, así que decidí ayudarlas, empezamos a trabajar en equipo y así fue todo mucho mas fácil.


—ufg! Esto si que fue agotador —dijo kelhani—.

—tienes razón —respondio Maye—.



Cuando terminamos fuimos a la sala de comida para cenar, nos habían dado sopa con arroz,carne y ensalada, esto si que estaba raro nunca nos daban carne y tampoco sopa tan deliciosa!.

Ya era hora de despedirnos, estaba muy desanimada porque me gustaría compartir celda con ellas.. La verdad me sentía muy sola..


Los oficiales se encargaron de llevar a las presas a sus celdas, yo estaba esperando a que alguien se acercara para llevarme y nadie hizo nada, así que preferí irme por mi propia cuenta.

Ya en la celda me tire a la cama, estaba muy cansada ya que había hecho mas trabajo de lo que debía hacer.

De pronto me acorde de lo que  sucedío hoy con camila y me heche a reír ... Había sido tan gracioso verle la cara de dolida .. El papel de santa le queda muy bien a esa tonta...


Sabia que jimin estaba muy enojado conmigo..claro,quien no lo estaría si se tratase de la chica que te gusta.

—ufg! Porque no hay algún oficial que me llame la atención! Porque tiene que ser el estúpido de park —dije agarrando una almohada y poniendola en mi cara—.

Estaba tan cansada que solo con cerrar los ojos fue suficiente para entrar en un profundo sueño.


~~ ARRESTADA ~~ -park jimin- 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora