NARRA EL PROTAGONISTA:
Ammm bueno empezamos con esta Mierd*.. Mi nombre es Yunuo, Soy un fantasma, tengo 18 años. Soy castaño but tengo ojos azules. :V lo más importante... Nunca me Enamoré. Pff no se como que el amor es solo para bobos jaja y yo "No" soy un bobo, Solo soy un fantasma.. un fantasma que nadie puede ver.
me acostumbré a asustar a la gente estúpida. Me acuerdo que un día intenté asustar a un Chica que estaba sola en medio de un parque semi vacío. Yo solamente le susurré al oído: " :> Holi... Soy un fantasma" :v a la chica no le dio importancia hasta que le dije: " >:v soy un fantasmaaa~.. buUuuuU(??" La chica seguia ignorandome hasta que llegó un chico creo que era su novio cuando se besaron..en..Frente de mi cara.
Me dió ganas de vomitar a lo que me fui del parque y me dirigí hacia mi casa...cuando ví que ahí en mi casa había personas..Yunuo: >:T otra vez esas personas!!
Tobías: R-richard n-no está bien que hagas eso.. t-talvez alguien vive aqu-
Richard: >:v cállate!! Aquí no vive nadie, yo vine aquí varias veces y no ay nadie!!a -escribe garabatos-
Alex: tiene razón Tobías, talvez alguien vive aquí y no se encuentra en su casa...
Yunuo: (malditos desgraciados..me las van a pagar!!...) -hace un corte circuito-.. >:V POR QUE HABÉIS VENIDO A MI CASA?!!!?
Tobías: veis se los dije!!.. ay alguien en esta casa!! -retrocede unos pasos-
Alex: a-aaahh!! -se va corriendo-
Richard: >:,v ahhh!! Yo me voy!!
Yunuo: >:v entraron a la casa prohibida!!!
Tobías: :,,v dios mío es un fantasma!! AAAAHHHH!! - se va corriendo de la casa-
Yunuo: >:D eso es corran!! AJAJAJ-cofcof.. :'v ya estoy viejo para todo esto.....
★★★★★★★★★★★★★★★★
:^D Weno, ztah Aki, Ezo ez tdo nos vemos :v en otra historia (?)
Bay Bay~ UwU
ESTÁS LEYENDO
【❣】『Un Libro Sin Sentido』【❣】
Humor[×] En este libro voy a escribir PEQUEÑAS HISTORIAS SIN SENTIDO. Realmente , esperó que les guste cada pequeña historia que suba :'). Eso es todo, Gracias por leer y dejar tu votó. ¡GRACIAS!