Estar lejos de mi hermana, nos ponía sentimentales, estabamos muy vacios sin ella.
Pero mamá decidio que todos los fines de semana. Tomaríamos el autobús, y nos iriamos a casa de los abuelos.Por fin una noticia buena.
Yo estaba encantada, con esa idea, porque tambien en vacaciones nos ibamos a ir.Estando en el lugar donde naci, donde creci y donde tuve los mejores dias de mi vida, era feliz.
Me sentia mas libre, y se me olvidava todo.En las vacaciones, tanto como mis primos como nosotros, llegabamos a la casa de los abuelos.
Corriamos en ese gran patio que teniamos, recuerdo muy bien que nos encantaba jugar a los exploradores, y en los dias soleados poniamos nuestra gran alberca inflable, nos bañabamos todo el dia.
O en los dias de descanso del abuelo, no ibamos al mar.Todo era mejor en las vacaciones, pero tarde o temprano acabarian. Y tendria que regresar a la realidad.
Pero la verdad era que ya me estaba acostumbrando.
Creó que ya me gustaba vivir en la ciudad.Conformé paso el tiempo, mi hermano entro al jardin de niños. A mi mamá le iba exelente en la escuela.
Todos los viernes, nos ibamos a su escuela, para despues de ahi, irnos a la ciudad de los abuelos (mas bien es un rancho, pero mas civilizado).Los compañeros del salon de clases de mi mamá, nos hacian a mi hermano y a mi, sentirnos parte de ellos. Era como si estudiaramos con ellos, pero solo los viernes, les tenianos confianza. Apesar de que pensaban, que mentiamos, no creian que mi mamá era realmente mi mamá, ellos pensaban que era nuestra hermana, ya que mamá era muy joven.
Las cosas iban mejorando. cuando no ibamos con los abuelos, ellos venian con nosotros.
Sabia que tarde o temprano, iba a cambiar mi forma de ver las cosas, primero me desagradaba la idea de vivir en otro sitio, decia que era feo y no queria estar mas ahi. Pero en verdad era hermoso, tenia mas lugares a donde pasear.
Y le di una oportunidad a mi nueva vida.
Deje que las cosas pasaran como tuvieran que pasar.
Al fin que no podemos cambiar el destino, pero si podemos que sea mejor.
.............................................................
Hola aqui esta el capitulo 6 terminado no habia podido seguir con mi historia.Pero Espero este siendo de su agrado. Muchas gracias.
La historia de Abby aun no acaba faltan muchas cosas más por conocer. Esto es apenas el comienzo. No se desesperen.😀
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Camino
Novela JuvenilEsta historia es de una joven llamada Abigair que es una persona, que siempre busca alcanzar sus sueños de una o de otra manera, pero siempre en su camino se cruzan obstaculos tras obstaculos y siempre a salido de todos ellos. Hasta que se topo con...