¨Y Yo No Entiendo, Todo Parecía Tan Perfecto¨
Días después Zabdiel comenzó a estar faltando consecutivamente a clases, Christopher como todos los demás no sabían la razón por la cual el faltaba tanto, pues siempre le decía que tenia un leve dolor de cabeza y ya.
Joel: -Hey Chris, ¿hoy tambien?- dijo algo preocupado.
Christopher: -Hoy tambien Joey- hizo una leve mueca -¿Tu sabes que le podra pasar?- dijo mirando al chico.
Joel: -Bueno el..- su conversacion fue cortada por el amigo de Christopher
Erick: -Hola Chris- se acerco a donde su amigo se encontraba
Christopher: -Ey Eri- sonrio y lo abrazo levemente.
Erick miro al chico que se encontraba con el -Oh Hola- le sonrio y extendio su mano cordialmente.
Joel: sonriendo la tomo -Hola-
Erick: -Soy Erick, Erick Brian Colón- dijo esta vez soltandola levemente.
Joel: -Yo soy Joel Pimentel- sonrio tiernamente.
Christopher: -Aja- trato de no reir pues las caras de sus amigos se lo provocaban.
Joel: -Y-yo los veo despues ¿vale?- dijo mirando a ambos.
Christopher: -P-pero Joe, tenemos planeado ir a desayunar juntos ¿Quieres ir?- sonrio tiernamente.
Joel: -¿Pero y Zabdiel?- los miro algo confundido.
Christopher: -Vamos por el entonces- sonrio
Comenzaron a caminar hacia la habitación.
Zabdiel: -¡Mierda, mierda!- sus pensamientos lo estaban matando, y el dolor era cada vez mas fuerte.
[FlashBack]
Zabdiel: -Mami, ¿porque tengo que tomar todo esto?
Noemi: no pudo evitar soltar un sollozo, pues no sabia que mas decirle a su hijo-
Zabdiel tomaba medicamentos a todas horas, cada mes visitaba el mismo hospital sin saber el porque, lo unico que sabia que cada que lo visitaba lastimaban a su madre.
[FinFlasBack]
Christopher: -¿Zab?- Christopher llamo al otro lado de la puerta -Zab ¿estas ahi?-
Zabdiel seco sus lagrimas y se dirigio a la puerta a la misma vez que la abria. -Hola- sonrio levemente.
-¿Estas bien bebe?- Christopher lo miraba extrañado.
Zabdiel: -Si. s-solo estaba durmiendo- mintió y bostezo falsamente -¿Pasa algo?- miro a los demas.
Christopher: -Queriamos saber si tu.. ¿Quieres venir a desayunar con nosotros?-
Zabdiel: -Claro- sonrio levemente -Solo voy por mi telefono y nos vamos- cerro la puerta frente a el y busco su ¨telefono¨ en realidad, buscaba un frasco de sus pastillas, las cuales su madre habia dado antes de irse de Puerto Rico.
-Oh dios gracias- dijo victorioso mientras introducia una pastilla en su boca.
Segundos despues salio de la habitacion con una sonrisa. -Listo,¿Nos vamos? Muero de hambre-
Christopher: -Claro- sonrio tomando su mano y entrelazando sus dedos.
Ante el acto el menor se sonrojo, trato de esconderlo en vano,Christopher solto una leve risa ante la reaccion de su novio, supuso que era por sus amigos, asi que detuvo a Zabdiel, tomo su mejilla y sin pensarlo le planto un beso.
ESTÁS LEYENDO
•AMAME• (CHRISDIEL)
Fanfiction-Solo amame, y hazme tuyo, que el mundo ruede y tu y yo seremos uno- -"Promete Que Pase Lo Que Pase, Seras Feliz Con O Son Mi"- Historia BoyxBoy Si no te gusta este tipo de contenido o si no eres Chrisdiel Shipper, No la leas... Te agradeceria que...