capitulo 1

331 11 1
                                    

CAP1 ------ ESCLAVA SEXUAL!!

(eres de una familia con dinero pero tu forma de ser es muy fria y muy alejada de la sociedad)

T/N: ¿mama puedo salir un rato?

T/M: si, hija claro. pero con cuidado.

T/N: si, mama regresare temprano BYE!!

***(mientras tu sales de la casa vas pensando a donde ir)***

T/N: ahh, ya se a donde ir a un parque que esta aqui cerca

(te diriges hacia el parque cuando sientes que alguien te pega en la nuca y eso provoco que te desmayaras)

(cuando despertaste te diste cuenta que estabas dentro de un cuarto medio oscuro y tu no sabias lo que pasaba)

XXX: ¡al fin despiertas eh! ya te habias tardado

T/N: ¿donde estoy?

XXX: mira por ahora no te diremos pero necesito que te cambies y te pongas eso (señala un conjunto)

T/N: ¡¿pero donde estoy?¿necesito ver a mi familia?! (dices gritando muy fuerte)

XXX: mira mocosa mejor callate o sino queres que te mate y mejor ya cambiate que se nos hace tarde

T/N: ¡esta bien! pero no me hagan daño.

(mientras te arreglas el joven sale del cuarto donde tu estabas, cuando el joven regresa por ti salen y ven a jovenes y señores gritando ej: ¡yoo la quierooo!)

XXX: **(gritando)***¿cuanto por ella es joven y virgen?!!

(mientras señores gritan cantidad para llevarte otros decian poco y altas cantidades, hasta que un joven ofrecio la mas alta cantidad que ya nadie podia poner, el joven le dio el dinero y te entregaron con el)

XXX1: ¡vamos sube!( lo dice mientras te empujan hacia una camioneta)

(ya adentro de la camioneta aprovchaste para decirles algo)

T/N: ¿que es lo que quieren?¿dinero?

XXX: mmm.....asi que tienes dinero pues nosotros tambien(lo dice con un tono sarcastico)

T/N: necesito irme con mi familia!!

XXX: no puedes ya eres de nosotros!!! asi que mejor callate.

(mientras se pararon en un semaforo tu aproechaste para bajarte y salir corriendo)

XXX: ¡¡espera no te hare daño pero prometeme que no lo volveras a hacer  sino tndras ue ser castigada!!

(no podias dar marcha atras ya que las cosas ya habian sucedido asi que volviste con aquel joven ala camioneta caminando pero el te jalaba para que te apresuraras)

T/N: ¡oye me lastimas!!

XXX: perdon( mientras afloja un poco su mano)

(despues llegaron auna casa muy lujusa y te ete a ella ya adentro se presentan)

JIN: hola yo soy jin y sabias que eres hermosa!!

TAE: ola soy taehyung pero puedes llamarme tae y en algo tiene razon jin eres hermosa!!

JIMIN: ola soy jimin princesa

RAPMON: ola yosoy rapmonster pero puedes llamarme rapmon

SUGA: ola yo soy suga y tienes muy bonito cuerpo

HOBBIE: ola soy hyung hoseok pero puedes llamarme hobbie y eres muy hermosa princesa

KOOKIE: ola soy tu rescatadorde quel lugar y me llamao jeon jungkook pero puedes decirme kookie y de ahora en adelante viviras con nosotros.

T/N: ¿porque? ¡¡yo quiero ir con mi mama!!

JIN: basta!!! vamos aver tu cuarto

T/N: esta bien(te vas con jin hacia tu cuarto)

(llegan atu cuarto y decides cambiarte de ropa mientras tanto oestabas apunto de acabar cuando alguien entra)

JIMIN: ola hermosa!!

T/N: ¿que haces aqui? que no deberias estar abajo? yo ya casi bajo a cenar!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ******EL SABADO SUBIRE EL PROXIMO CPAITULO Y COMENEN QUE LES PARECIO******👇👇❤️

ESCLAVA SEXUAL!••😍😍😍❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora