"Semana a solas" 1.2

1.2K 69 11
                                    


-te preocupas por eso ahora? ... ademas ... hoy, tu seras mi desayuno...

Ed cogió a su hermanito suavemente de la cintura, de tal manera que no pudo evitar que él lo besará.

-mmm... Nii-san...

Ed hizo otro movimiento, esta vez cargando a su hermanito como una princesa ^^, lo llevo a su habitacion.

-Nii-san!! ... que cres que haces, bajame!!

-... ok-.dijo Ed mientras recostaba a su hermanito en la cama.

-... (///)-.Al se sonrojó.

- (///)

- ... Ni-Nii-san!!

Ed empezó a desvestirse y por consiguiente desvistió a su hermanito para luego invadir con sus besos cada rincon y espacio de su cuerpo.

- (chu) (chu) ... (chu)

- ngh ... nng ...(///) -. Se estremecia con cada beso que Ed le daba a su cuerpo.

-Al ...-.dijo Ed con un tono dulce y tierno ^^

Ed bajó sus manos y boca a la parte mas sencible de su hermanito, dejando en descubierto su miembro semierecto.

-Al ... voy a hacerte sentir bien

Diciendo esto empezo a masturbar el miembro de su hermanito, provocando que de su boca salgan jadeos incontrolables.

-aaaha... ahaa .. ha-ha-ha ... Nii-san, para, por favor... no puede ser, se siente bien ... a este paso ... voy a venirme -.pensó Al mientras su voz y su mirada se hacian lascivas.

- ... Al, que cuerpo mas lascivo tienes-.dijo Ed mientras la velocidad del frote de sus manos y el miembro de su hermanito, se hacían más fuertes.

- haahaa ... ha-ha-ha ... Nii-san, ya no puedo mas, ngh ... voy a venirme ... aahaaa...

- Al ... mmm...

-ngh!! ..

Ed besó a su hermanito al llegar al orgasmo. Sus besos se intensificaron, mientras la lengua de Ed pedia permiso para entrar a la boca lasciva de su hermanito. Al estaba a punto de venirse de nuevo por el exitante beso que recibia de su hermano mayor.

- ngh, Al ... quiero frotar el tuyo, con el mio-.dijo Ed mientras se separaba de los labios de su hermanito, formando y dejando caer un hilo de saliba.

-Nii-san!, pero yo ngh ... ya me vine.

-No solo tu puedes ... Yo ... también quiero sentirte (///)-.diciendo esto besó a su hermanito y juntó su miembro con el de él masturbandolo y frotandolo rapido pero gentilmente (:v)

-ngh!, Nii-san ... ya-ya me vengo...

-Al ... espera un mome...

-aahaaa!! ... ha ... ha ... ha ...

El hermanito menor se había venido ^^ ... otra vez.

-... solo ... por esta vez, lo dejaré pasar. A la proxima continuaré hasta el final.

-habrá una próxima vez?!-. Pensó Ed asustado '^^


Esta parte fue algo corta ya que iba a ser la continuancion del anterior ('._.) y a los que me siguieron a mi y a esta historia ... me demoré en subir la continuación de la primera ya que hubo un pequeño accidente con mi celular pero terminó arreglandose solo (se callo al agua y espere a que secara) '^^
Trataré de subir la siguiente parte la prox. semana y agradezco mucho a los que estan leyendo mi historia.
Sin nada mas que decir, un abrazo virtual para todos y nos leemos '^^ en la siguiente parte. ☆

Amor Correspondido (FMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora