240 37 4
                                    


Hi! Darling~♡ tengo mucho de no escribir lo se, lo se. No , no es culpa de las musas (esas tienen tiempos de andar locas) es culpa de mis tiempos, pero me he dado un breve espacio para escribir esto (típico de mi, puros escritos cortos y no actualizo los largos) en fin! Me di este pequeño capricho porque ando enamorada~♡ (eso es bueno para mi, malo para quien me lee jajajajaja) en fin darling~♡ espero te guste esta lectura (advertí que me siento enamorada este día así que lee con precaución~♡)

Eun Yao

-------------------------------------------------------------


Suspira, era dichoso, a pesar de todo se sentía dichoso, no, no es que aun no sintiera la tristeza tras la batalla, había perdido a muchas de las personas que amaba pero Peter estaba ahí para él.

Le tomo tiempo comprender lo que sentía, le llevo mucho mas aceptarlo, pero no se arrepentía de ello….
Suspiro, ahora, ahí en esa cama junto aquel castaño que amaba podía admitirse para si que todo lo que había vivido valío la pena, todo, bueno o malo, lo había llevado justo ahí, a los brazos de aquel muchacho, hoy un hombre.

A los brazos que ahora le sostenían con protección y cariño, esos ojos que le veían con amor, mismo amor que los suyos retribuían.

Suspiro acomodándose mejor, la pereza propia del sueño le estaba venciendo pero resistió mientras el otro le hablaba calmadamente, su voz le relajaba tanto, soltó esas palabras que pensó nunca decirle a nadie, al menos no de corazón como las decía ahora.

Recibió un beso casto en respuesta y tras el, las mismas palabras en una afirmación que ya conocía pero no se cansaba de escuchar.

“yo también te amo”

Sonrió cerrando sus ojos y dejándose llevar por el sueño mientras se acomodaba en aquel pecho y sentía aquellas caricias en su cabello.
………..
………..

Salió de la habitación tras dejar a Tony dormido, suspiro mientras llevaba su mano a sus cabellos y los acomodaba hacia atrás.

-¿Aun con culpas?

Cerro los ojos sin responder, no quería hacerlo.

-No, no es culpa, es amor ¿no es así? Pero no un amor sano definitivamente.

-Que quieres Natasha?

La viste acercarse con las manos en alto a modo de muestra de que no buscaba pelea.

-No te enojes, yo lo entiendo, yo haría lo mismo si fuera tú, pero… no estoy tan segura de que lo llegues a soportar por mas tiempo.

Sonreíste sin mucha gana restando importancia a lo que ella decía, sabia que soportaría cualquier cosa por Tony… aunque le matara.

Escuchaste su risa y la viste cruzarse de brazos.

-Se que me dirás, ahórratelo Capitán.

Te alejaste de la puerta de la habitación y ella te siguió.

-¿Que dicen los doctores?      
 
Escuchaste su suspiro y pudiste notar lo molesta y triste que se sentía aunque su rostro no mostrara nada.

-Lo mismo de siempre, su mente quedo frágil y no hay nada que puedan hacer sin dañarle mas, al parecer lo único que lo mantiene cuerdo y hasta cierto grado estable eres tú.

-Mas bien Peter

Ella le vio sería pero no dijo mas nada.

La guerra contra Thanos termino, después de encontrarlo tras su escape, Iron Man, Tony logro un plan y logro vengarlos a todos, pero tanto él como Nathasha notaron que algo no iba bien…. Todos lo notaron una vez la guerra termino.

Tony le dijo Peter y ese fue la alarma para todos… Peter había muerto en los brazos de Tony en el primer encuentro con Thanos, su deseo de vengarle lo mantuvo estable hasta la derrota de este… luego de ello su cordura se perdió.

Y Dios!! Cuanto dolió ver su crisis cuando le dijo que no era Peter… aun recordaba esas palabras y esa cara de pánico… Luego de ello terminaron en un hospital.

-Steve?

Giro sobre sus pasos y vio al doctor Banner, con el mismo estado que él. La guerra había terminado para el mundo, menos para los que amaban a Tony, y aquel hombre era casi un hermano para el castaño.

-¿Qué sucede Doctor?

-Acaba de despertar… Esta llamando a Peter.

Se dirigió a aquella puerta de cuarto de hospital que ahora prácticamente era su hogar… Suspiro… abrió la puerta al sueño que tuvo una vez y que se convirtió en pesadilla… abrió la puerta que le hacia vivir un amargo amor, por que lo amaba, por que lo tenia pero no era suyo, nunca seria suyo.

-Sr. Stark...



♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora