cap 16

4.4K 229 2
                                    

Nos quedamos viendonos a los ojos fijamente hasta que escuchamos que dice..

(Xx). Uuhh parece que Edwards se esta inAtentando ligar a la nueva. dijo un chico que pasaba por nuestro lado y escuche como Edwards reia levemente.

(tn). Bueno, me tengo que ir a mi casillero, hasta luego. dije y me dirigi a mi casillero, cuando llegue lo habri y meti unos cuantos libros, sono la sirena dando a entender que comenzaba las clases, saque mi horario y lo mire me tocaba matematicas y comence a andar hacia esa clase.

Llegue y el profesor estaba adentro esperando a que los alumnos entraran, entre y me sente en un siento al lado de una chica morena, alta, de ojos verdes y de pelo castaño con las mechas californianas rubias. Me siento y empiezo a sacar los libros hasta que el profesor habla.

(profesor). Heste año veo muchas caras nuevas, haber la chica rubia ¿Como te llamas? Dijo señalandome a mi.

(tn). Me llamo _____. Dije um poco nerviosa porque todos me miraban. Depues de preguntarme a mi le pregunto a unos cuantos alumnos y comenzo a expiclar algunas cosas que ibamos a trabajar este año, me saco de mis pensamientos la voz de una chica llamandome.

(Xx). Hola _____ mi nombre es Xemima. Dijo la chica que estaba sentada a mi lado. Encantada de conocerte.

(tn). Igualmente. Dije amablemente.

.................

Ahora me encontraba dirigiendome a la cafeteria con Xemima, esta chica me a caido muy bien estubimos todas las clase hablando y conociendonos un poco, me a contado de que tiene una hermana dos años mas pequeña que ella que se llama Nina, que tambien esta en este instituto y hemos quedado en que a la hora del almuerzo vamos a sentarnos juntas.

Llegamos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar y al poco tiempo vino una chica parecida a Xemima solo que la esta chica es mas bajita y tiene el pelo a la altura de los hombros y Xemima lo tiene a la mitad de la espalda.

(Xemima). _____ te presento a mi hermana Nina y Nina te presento a mi amiga _____. Dijo y yk me levante de mi asiento y la salude con dos besos en las mejillas.

(tn). Un gusto conocerte Nina. Dije y me volvi a sentar.

(Nina). Igualmente. Dijo y se sento al lado de su hermana.

(tn). Soy muy parecidas. Dije.

(Xemima). Nos lo dicen mucho. Dijo y reimos.

Comenzamos a comer nuestro almuerzo y depues hablamos un poco hasta que sono la sirena y Xemima y yo fuimos a nuestros casilleros que da la casualidad de que su casillero estaba al lado del mio. Estabamos cogiendo las cosas que me hacia falta para la siguente clase hasta que viene una chica rubia aunque por las raices de el cabello se nota que es morena, alta por los tacones que.lleva puesto.

(Xx). Parece que tu eres la nueva. Dijo y me miro de arriba a abajo con asco y yo arquee una ceja. Mira voy a ir al grano, esta mañana te han visto con MI novio Edwards y solo quiero decirte una cosa, como te vea con mi novio la vas a pasar muy mal. Dijo apuntandome con su dedo indice.

(tn). Primero, tu novio y yo nos hemos chocado y nos hemos presentado y segundo, a mi nadie me amenaza y menos una tonta hueca como tu. Dije y cerre la puerta de mi casillero y me fui de alli dejandola con la palabra en la boca.

Estaba andando hacia clase cuando siento que alguien se pone a mi lado, miro y es Xemima.

(Xemima). Wow a sido increible le has desafiado a la mismisima Emily. Me dijo asombrada.

(tn). Y quien es Emily para amenazarme, si se cree que yo soy una chica de las que le tiene miedo que sepa que no lo soy. Dije y me acomode un poco la falda ya que se me subia todo el rato.

(Xemima). Eres increible. Me dice y entramos a clase.

.........

Las ultimas clase se me han pasado volando y ya era la hora de la salida, Xemima y yo estamos afuera esperando a Nina y segundo depues vemos como Nina sale por la puerta.

(Xemima). Oye _____ ¿tienes a alguien que te lleve a casa?

(tn). Si vienen a recogerme, bueno adios mañana nos vemos. Les doi un beso en la mejilla y me voy.

(Xemima y Nina). ADIOS. Me gritan las dosa la vez.

Estoy esperando a Liam hasta que alguien me dice..

(Xx). Hola preciosa. me dice una voz masculina, miro y es..

(tn). Que quieres Edwards. Digo un poco fria.

(Edwards). Nada solo me queria disculpar ya me e enterado de que mi novia a ido a hablar contigo. Dice.

(tn). Bueno da igual, sabes lo mejor va a ser que no seamos amigos, no quiero tener problemas con tu novia ya que todo el mundo dice que es mejor no meterse con ella. Digo.

(Edwards). Hey y si yo si quiero ser tu amigo, a mi me da igual lo que piense Emily si yo quiero ser tu amigo ella se tiene que aguantar. Dice y en ese momento me suena el movil, lo cojo y contesto.

Llamada telefonica:

(tn). Hey ¿Donde estas? Le pregunto a Liam.

(liam). Ya voy para ya no te muevas de alli. Dice.

(tn). Vale. Digo y cuelgo.

fin de la llamada telefonica:

(Edwards). ¿Quien era?

(tn). Un amigo. Digo.

(Edwards). Bueno, yo me tengo que ir ¿Quieres que te lleve a tu casa? Me dice amable.

(tn). O no hace falta ya vienen a por mi. Y en ese momento aparca el coche de Liam cerca de nosotros. Bueno adios. Digo y le doy un beso en la mejilla y recibo un adios en el oido de parte de el.

Me monto en el coche y Liam arranca.

(Liam). ¿Quien era ese chico? Y me mira picaro.

(tn). Solo es un amigo. Le digo.

(Liam). Pero te ¿gusta? Me pregunta.

(tn). Un poco. Le digo y sonrio.

(Liam). A la pequeña _____ le gusta un chico aahhh. Dice con voz de chica y reimos.

la hermana de harry styles (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora