•°Hanji x Petra°•

3.4K 232 102
                                    

Hanji: Pero mira nada más...~

Levi: Carajo, ya vas a empezar.

Hanji: Oh vamos, no seas así enano

Levi: Tú deja de ser así.

Hanji: No puedo y tampoco quiero

Levi: Yo menos.

La castaña sonrió con inocencia mientras el azabache le miraba con odio

Levi: Cuatro ojos de mierda

Hanji: Fenómeno de limpieza

Levi: Ya deja de ser tan infantil y da de una maldita vez tu puntuación.

Hanji: Uffff, es que no sé si darle un 9 o un 10 ¿Puedo un 11?

Levi: No.

Hanji alzo una ceja

Levi: Porque eso me haría darle un -0 a cada uno de estos ... ship's

Hanji: Supongo queeee es algo cierto, supongo. Pero bueno, le doy un 8~

Levi: Un 6

Hanji: Oh, buuuuuuuh

Levi: Sigue así y le dare un 0

Hanji: ¡Yo te doy un 0 a tí! ¡Deshonor! ¡Deshonor sobre tu familia!

Levi: Yo no tengo familia.

Hanji: ¡Deshonra tu vaca!

Levi: Tampoco tengo vaca.

Hanji: Por un demonio tú no tienes nada.

Levi: Y tú tampoco.

Hanji: . . . Toche.

Hanji quito la cámara de la repisa donde se encontraba acomodada y abrazo a Levi por los hombros.

Hanji: Y eeeeeen fin~ ¡Este fue el video de la semana!

Levi: . . . ¿Donde oí eso antes?

Hanji: Lo dije en el otro video enano.

Levi: No, de antes.

Hanji: Pues ni idea, me lo habrán robado a mí.

Levi: Ajá.

El azabache se quito del agarre de la contraria y tomo la cámara haciendo un ademán con su mano mientras que la femenina hacía caras graciosas antes de que el menor terminara con la transmisión.

✨✨✨✨✨✨Petra x Hanji✨✨✨✨✨

Petra se encontraba en la oficina de Hanji, sentada tranquilamente observando pasar a la castaña de un lado a otro sujetándose de la cabeza.

Amm... Hanji, ¿Puedo preguntar que ocurre?

¿Mmh? Oh Petra, lo lamento por hacerte esperar tanto. Pero no es algo de tanta importancia

De igual manera quiero saberlo

la castaña suspiro.

―Necesito... Dime algo, ¿Crees que soy "femenina"?

La menor se quedo en silencio por unos segundos, meditando lo que la contraria había dicho.

―¿Por qué la pregunta?

―Tú sólo respóndeme. ¿Lo crees o no?

Se quedo callada, no porque no tuviera algo que decir al respecto sino porque que habría escuchado Hanji como para tan de repente interés sobre algo tan superficial como lo era aquello.

―Lo sabía.

―Hanji... ―se levantó del asiento― no sé que fue lo que hayas oído o que persona idiota lo haya dicho pero, ¿A quién le importa realmente que tan "femenina" puedas ser?

―Bueno a m-

―Y por favor, no digas que a tí te importa. Porque antes de hoy ¿Habías estado interesada en eso?

la contraria negó de forma lenta.

―Oh, Hanji.. ―camino hasta la mencionada quedando frente a ella, donde poso su mano sobre la mejilla de la misma― tú eres hermosa.

se paro de puntitas para besarle la frente.

―Que no se te olvide ―y seguidamente le regalo una tierna sonrisa para comenzar a alejarse en dirección a la puerta; ya era hora del entrenamiento. Sin más que decir sólo se retiro de la habitación.

―No se me olvidará Petra. ―ladeo la cabeza tocando con la yema de sus dedos su frente, donde anteriormente la mencionada había plantado un beso. Sin saber porque razón Hanji tenía sus mejillas sonrojadas y una cálida sonrisa en los labios―.

{ Voy a actualizar más seguido esta vez♡

¿Ya preparadxs para la cárcel, alias, el infierno en vida mejor conocido como "escuela"? Porque yo no :(((

Empiezo hoy y ya tengo todo menos una pistola para matarme jsjajsja}

Hanji & Levi reaccionan a los Shipp's. [SnK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora