Estoy tan cansado
de estar aquíComo todos los lunes por la mañana salí de la cafetería "Café bajo el sol" el clima estaba bastante nublado hoy.
reprimido por todos mis miedos infantiles
Pasé por el parque central, me acuerdo cuando solíamos caminar por este parque... como todos los martes a las 13:30 luego de mi café diario y tu descubrimiento de gustos de pastel, pedias uno diferente, todos los martes era algo distinto, cremas de diferentes colores y sabores, que solo tu probadas y aún que para mi sabían horribles. Para ti era lo más delicioso sobre la tierra.
y si tú te tienes que marchar,
me gustaría que simplemente te fuerasCuando perdí de vista el parque pase por ese refugió por donde pasaba el autobús que me llevaba a la Universidad, recuerdo cuando a mitad de año comentaste a esperar el autobús ahí, tomabas otro bús pero siempre esperabas en el mismo refugió que yo y a la misma hora.
tu presencia todavía se resiste a irse de aquí
Suponía que ibas a escuela privada, lo cual fue tonto suponer ya que era demasiado obvio por tu uniforme bien planchado y mochila de cuero marrón
y no me dejará solo
Siempre te sentabas justo en la punta donde no daba el sol,y mirabas a todos lados. Como buscando algo con que entretenerte, supuse que eras uno de esos niños que sus padres de esforzaban para mandarlos a escuelas privadas para tener un buen futuro
estas heridas no parece que se curen
Eras más pequeño que yo o eso creí cuando te vi moviendo tus piernas de atrás hacía adelante, tus pies no tocaban el suelo. ¿Cuantos años tienes? ¿12? Bueno no soy muy grande,yo tengo 17 pero supuse que tenías esa edad te veías demasiado.. adorable.
este dolor es demasiado real
Luego de un tiempo como a fin de año casi, ya no apareciste más. Creí que ya no vendrías.
hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar.
pero luego de las fiestas y vacaciones de verano, sentí a alguien chocar contra mi espalda y tirar el cuaderno que llevaba en la mano, frunci el ceño al instante. Que la gente no se fijaba por donde caminaba?
*-oh,Lo siento-
Oí una voz detrás de mi, iba a voltearme y soltar algún insulto cuando una cabellera negra paso frente a mi, tomo mi cuaderno y se volvió para darmelo y ahí te vi, eras tú de nuevo. Me miraste y sonreiste.. tus ojos se volvieron tan pequeños formando así como unas pequeñas lunas en ellos, tus mejillas abultadas mostrando una sonrisa risueña, tu diente torcido Lucía adorable.. demasiado adorable.
*-Creo que esto es tuyo- dijiste estirando tu brazo con el cuaderno en mi dirección.
Tu voz era tan... Extraña, ni tan fina, ni tan gruesa, la medida justa para una persona como tu, una voz.. perfecta. Tome mi cuaderno y en ese instante me dijiste
*-Lo siento venía algo distraído...-miraste al suelo y luego levantaste tu cabeza rápido- Ohh lo siento, mis modales- Revoliaste los ojos- Soy jimin, park jimin- dijiste estirando tu mano. Eran gorditas y pequeñas a decir verdad, muy.. adorables.
ESTÁS LEYENDO
//My immortal\\
RomanceY si tú te tienes que marchar, me gustaría que simplemente te fueras..