Todo inicia en un planeta llamado Similar, un planeta lleno de curiosas criaturas con forma de doctores que se hacen llamar "Simis".
=En el planeta Similar=
[SIMI LÍDER] Nuestro planeta se alza grandiosamente, pero ahora, creo que quiero llegar más lejos aún..
[SIMI ayudante] ¿Que quiere decir con eso, señor?
[SIMI LÍDER] No sólo quiero conquistar esta tierra.. Sino que.. Ansío más.. No sólo ser líder de un planeta, sino ¡De dos planetas! ¡O MÁS!
[SIMI Ayudante] *Impresionado por la idea de su rechoncho líder* señor.. Esa es una grandiosa idea, nuestras farmacias similares son muy útiles y avanzadas, si así lo quiere, ¡Podremos hacerlo!
[SIMI LIDER] ¡Exacto! Ahora ve y busca al especialista en esto del espacio ¡Quiero que muestre los planteas más cercanos y disponibles!
*Y así lo hizo, el Simi ayudante buscó al Simi planetario y le contó la idea del jefe lo más discreto posible. Entonces El SimiPlanetario realizó una búsqueda del planeta perfecto para lograr lo que su líder ordenaba*
*Una larga investigación más tarde, el planetario fue con el Simi Líder.. O como le dicen, El Similar.[SIMIPLANETARIO] Mi gran similar, he venido con información de lo que quiere escuchar
[SIMI LÍDER] *parece interesado, esta es tu oportunidad Planetario, no la cagues*
[SIMIPLANETARIO] Bien, tras mi larga investigación.. He descubierto un planeta que tiene una excelente condición para poder ir, está tan cerca que se puede ver desde aquí, contiene más de un ecosistema y agua salada.. *Sacar artefacto y proyectar planeta del cual hablas para aclarar el coco al líder* ..Planeta TIERRA
[SIMI LÍDER] ¡Excelente!!
[SIMIPLANETARIO] ..Pero hay un problema -La cagaste- El planeta ya está habitado
[SIMILÍDER] *Pensar profundo* .. De eso nada hay que preocuparse *Exacto, hay que demostrar quién es quien manda* Hay que hacer esto!
Después de eso, Simi Líder fue en busca de los Simis que trabajaban en algo que aquí conocemos como la NASA, sólo que aquí se llama la SimiNASA, llegó y presentó su idea al líder de la SimiNASA, quién al oír la idea le pareció curiosamente grandiosa.
[SIMILÍDER] Entonces, ¿colaborará?
[Simi de la SIMINASA] Absolutamente señor, ahora iré por soldados para empezar a entrenarlos para esta misión.
[SIMI LIDER] Que así sea.
El Simi de la NASA reclutó a 4 de los mejores Simis que habían en todo planeta contándoles que realizarán será algo muy importante.
Entonces los puso a entrenar para el viaje, mientras que en otro lado, se realizan modificaciones a la nave que será utilizada para llevar a los Simis al planeta.
==Ya que al escritor le da flojera, Se salta la parte==
El día ha llegado, los Simis irán de viaje al planeta para invadirlo y todos aquellos que saben de este plan están emocionados y nerviosos.
Subieron a la nave y alistaron sus cosas para despegar y pasar el tiempo, revistas, Simi-Soda, Botanitas y juegos de mesa, además de una lista de música.[SIMILÍDER] Hijos míos, espero que tengan suerte en su misión.
[Los 4] *Asienten y agredecen*
Un discurso motivacional más tarde, los Simis emprenden el despegue al planeta.
Parte 1 Finalizada
ESTÁS LEYENDO
La Invasión Similar: Simis Invasores
Ficção CientíficaLos Simis se apoderarán del mundo.