Ver como compartían un pequeño y tierno beso al entrar al cuarto y sin darse cuenta de su presencia, en realidad y en contra de las expectativas se hallaba en el punto opuesto al sentimiento de enfado o traición.
Ablandó su corazón llenándolo de un embriagador sentimiento de felicidad al encontrarse por fin en el refugio de su habitación después de su ducha rejuvenecedora y avisar a Mark de que iría a su cuarto a descansar en lo que el resto de miembros terminaban de asearse y preparaban la cena.
Se acercó envolviendo a ambos entre sus brazos en un afectuoso abrazo.
—¡Ay, Jeno! —. Rió el más bajito de los tres al tiempo que se quejaba por un supuesto susto.
—Parece que se lo pasan mejor sin mi—. Dijo quejándose el recién llegado.
—No en vano te llaman aburrido.
—Nadie preguntó tu opinión, Jaemin.
Y dicho esto empezó una pequeña persecución dentro del cuarto que acabó casi instantáneamente tras el placaje del pelinegro sobre el recientemente semi rubio y gracias al cual acabaron ambos sobre la cama riéndose.
Podría jurar por lo más preciado que definitivamente la amplia sonrisa de dientes abiertos que le pertenecía a Jaemin en esos momentos era una de las cosas más hermosas de La Tierra e inevitablemente, casi como un acto reflejo, le dio un beso, un simple roce de labios pero que había estado esperándolo todo el día.
—¡Oigan! —. Antes de poder saciarse completamente de los labios ajenos la puerta les interrumpió mostrando a un Jisung con una mueca de asco en su rostro.— ...Debería existir la censura en la vida real.
—Nadie te dijo de entrar sin llamar.
—¡Mentira!¡Hyungs, pecadores, que no la escucharon y vaya que llame! —.Acusó y viendo la risa que soltó el menor de la 00 line simplemente hizo su función de recadero.—La cena esta lista.
Ambos se incorporaron descubriendo la ausencia del más bajo pero sin nombrarla, puesto que aunque triste los tres sabían que era lo mejor frente a sus compañeros, sólo sabían que Jeno y Jaemin eran pareja, pero nada más allá.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Durante la noche, cuando ya todos se hallaban en sus respectivos lechos, a excepción de Mark y Donghyuck a los que despidieron después de la cena, la puerta de la solitaria habitación de Jaemin se abrió sin apenas ruido.
Una delgada silueta se acercó hacia su cama y, sin molestarse en despertarlo, levantó las mantas metiéndose bajo ellas para posteriormente rodear al contrario con sus piernas y brazos.
Jaemin despertó repentinamente para encontrarse con un rostro apoyado sobre su pecho que le observaba con sus dos acuosos ojos, o eso intuyó antes de encender la luz y confirmarlo.
—Junnie...—. Susurró cuando vio como giraba su rostro y se reacomodaba encima de él, su cabello le hacia cosquillas y la respiración en el cuello lo hacia estremecerse.— ¿Que sucede? —.Preguntó cuando la telaraña del sueño se fue despejando al mismo tiempo que rodeaba la delgada cintura con sus brazos.
—Te amo.
Fue la única respuesta que recibió antes de que el contrario comenzase a darle pequeños besos en el cuello, acelerando ridículamente su corazón.
Entonces sintió como mordió sin fuerza allí donde había estado besándolo y escuchó un sollozo.
—Los amo —.Con voz rota declaró el mayor antes de seguir susurrando en chino entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Mistake [NoRenMin]
FanfictionDonde por culpa de un descuido NCT descubre que Jaeno y Jaemin mantienen una relación pero todavía desconocen que Renjun también está en ella. #1 en Norenmin (10/07/18) Advertencias: 》¡Au! 》Poliamor 》One-Shot