Nadie sabía..

7 1 0
                                    

En un lugar llamado Tierra, con habitantes llamados humanos, vivían "Tranquilos" todos ellos. Entre todos los humanos se encontraba un tipo llamado Javier.
Javier tiene cerca de 18 años y vive en un lugar llamado Tacolandia.

Pero en fin.

Todo iba tranquilo en Tacolandia, los niños reían, la gente trabajaba, los perros ladraban y las vacas volaban.
..Pero en el cielo apareció algo muy misterioso, era algo que ningún tacomexiquense había visto más que en videos falsos..

[Ciudadano1] ¿¡Pero qué es eso?!
[Ciudadano2] ..No ma-mes wey

Los simis aterrizaron justo en el centro de la ciudad. Algunos tacomexiquenses corrieron y otros se acercaron mientras activaban la cámara de su celular.

Los simis bajaron de a filita india pero quedaron sorprendidos al ver a tanta gente alrededor.
Con toda calma, el líder habló:

[Simi líder] ¡Humanos! ¡Este planeta ya no será de ustedes! ¡Si no de los Simis! Decretó

Por un momento creyeron que era una broma de mal gusto pero bien elaborada.

[Tacomexiquense] ¿Y si no qué wey?
[Simi líder] ¿Me estás retando, verdad? dijo con calma absoluta Esperaba que algun tipo lo dijera saca una especie de arma la cual llevaba colgada en la espalda Sucederá algo así
El simi le disparó al valiente que se opuso, causando gritos por doquier. En el suelo yacía el hombre.. Un simi se acercó y lo tomó, seguido de eso lo llevó a la nave.
Bastó con eso para que la mayor parte de los tacomexiquenses saliera corriendo.

Dentro de la nave se llevó a cabo un proceso en donde al hombre que se opuso fué puesto en un traje tipo robótico. Después de un rato, el traje tenia poder absoluto sobre el hombre.

Todo se iba a empezar a poner feo.

Parte 2 Finalizada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Invasión Similar: Simis InvasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora