capitulo 6

652 36 5
                                    

Narra Amanda:

Estábamos apuntó de leer el diario de Milo, Hasta que escuchamos Golpeteos En La Puerta de La Calle, Mis Padres después de de Irnos a mi Habitación Nos Habían Dejado Solos ya que se Iban A La Opera. Abrí cautelosamente vi a 2 chicos agarrados de las Manos.

–¿¡Que Hacen Aquí!? —Respondio Bradley Fulminando Con La Mirada.

–Quisimos Hablar Con Milo —Dice La Chica Con Un Tono Preocupado.

–Pues, Talvez Ya No Puedan Hacerlo, Saben Ustedes No Tienen idea de la Mitad de Cosas que sabemos —Dijo Bradley Con Un Tono Burlesco y Sarcástico pero Con Furia.

–¿Que le Paso? –Dice El Chico Con Una Voz Temblorosa.

–No Les Concierne, Ya No Son Nada De el, Para El Ustedes están Muertos —Dije Cerrándole Las Puerta en La Cara.

Volvimos A Mi Habitación para Ir A Leer el diario de nuestro mejor amigo, Claro con su permiso que Nos Dio en Una Nota Junto Con La De Sarah.

"querido Diario.

Los días Son Terribles, todos están asustados por Mi Ley, me acosaban incluso fui traicionado por 2 amigos míos estoy deprimido No Se que Mas Hacer, Estoy Apunto del suicidio."

Me quede viendo A Bradley, era Grave pero en las paginas siguientes Hablan de Nosotros y de su pasado Como Todo era Un Infierno para el, no Tenia ni Convivía por Miedo ha ser rechazado.

Narra Zack:

Melissa Estaba Preocupada por Milo, No se como le puede preocupar ese error de vida Humana pero no le podía decir eso, aunque lo odiara Tenia que fingir esta Careta Para que La Pelinaranja Saliera conmigo y fuera mi Novia.

–Zack, ¿Como estará Milo? –Dijo Aquella Chica.

–No Se —Dice el Chico De Color Café A Mellisa

Estábamos planeando Un Plan, Desde Hace Semanas pero no habíamos tenido tiempo de llevarlo A Acción, ya que estábamos Con Nuestro exámenes y Esas cosas, estábamos apunto de hacerlo pero no pudimos cercanos a Milo.

–Ok, Ya deja de Actuar Amor —Dijo Melissa Con Una Sonrisa Picarona Dándome Un Breve Beso.

–Eres Buena Actuando —Dije Sonriendo.

–Lo Se. —Dijo Melissa.

Continuara...

Un Mundo Sin Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora